Blog FC | Llevamos 3000 noticias del fútbol andaluz esta temporada

futbolcarrasco equipo colaboradores

Se dice pronto, pero es una cifra que asusta y mucho. Son 6 meses lo que llevamos de temporada en el fútbol base andaluz y Futbolcarrasco ha elaborado más de 3000 noticias. Un cifra récord que ningún medio de comunicación deportivo ha logrado en toda la historia del fútbol modesto.

Sin lugar a duda alguna, Futbolcarrasco sigue creciendo a pasos agigantados y es que la web del Tiki Taka está siendo la portal andaluz dedicado al fútbol base con mayor crecimiento de los últimos años. Sus contenidos multimedia, sus originales formatos, su interacción activa con el usuario y su actualización diaria la han llevado a ocupar dicho puesto de honor.

Esta temporada hemos vuelto a batir otro récord más, lo que da a entender la gran cantidad de información que alberga semana tras semana. Más de 500 noticias relacionadas con el fútbol base se han puesto de media cada mes…. De lokos! Ningún medio de comunicación se acerca a los números de Futbolcarrasco y es que la cobertura al fútbol base andaluz es extraordinaria.

Pasando desde bebé a sénior, todas las categorías tienen su noticia semanal hablando sobre la actualidad de la liga y, no solamente de una provincia, sino de todas las que forman la comunidad de Andalucía. Artículos de los jugones más destacados, resúmenes de los diferentes campeonatos y grupos, noticias sobre la metodología de los entrenadores en sus equipos… una amalgama de información que hace de Futbolcarrasco una web referencia en el fútbol andaluz y nacional.

Esto enorme salto cualitativo ha sido posible gracias a la incorporación de jóvenes valores del periodismo, a la igual que padres que quieren colaborar, que se han querido sumar a la causa y poner su granito de arena. Sin duda, el trabajo de equipo da sus frutos y esto es cosa de todos. ¡Entre todos Podemos!. Seguimos creciendo… y que no pare.