Blog FC | Los eventos de Futbolcarrasco siguen muy vivos

carrasco futbol dimas david hermanos campus

Nos estamos acostumbrando a realizar eventos deportivos de una dimensión que no sabemos ni nosotros mismos y es que cuando uno echa la vista atrás se da cuenta que ya son más de 27 los diferentes proyectos deportivos que hemos realizado con éxito. Ayer, estuvimos dando una vuelta con la bicicleta por el paseo marítimo de Málaga y nos pasaron cosas increíbles. Lo primero es que para recorrer 10 kilómetros de paseo marítimo echamos algo más de 2 horas y media cuando lo normal son 40 minutos. Nos paramos con ciento y un conocidos y lo que es más grande con gente que había vivido eventos nuestros.

Nos paramos con una familia que había ido a la Baby World Cup en Estepona, nos agradecieron efusivamente que los invitáramos, hablamos con otra familia que igualmente estuvieron en el torneo, vimos en la playa a chicos que habían estado con nosotros en varias ediciones del Campus FC y que se llevaron a la playa la equipación oficial, nos paramos con al menos 3 entrenadores del fútbol base para hablar de las novedades de esta temporada…¡una locura!. Mirando hacia delante… esto es lo que más nos satisface, esto es lo que nos vamos a llevar en el futuro. Estas cosas intangible que hacen felices a los pequeños y a los grandes. Ver como la gente les alegra vernos, charlar con nosotros… y todos ellos con una sonrisa en la cara. Esto… para nosotros es muy grande. Desde nuestro humilde rinconcito de la web, os damos las gracias por demostrarnos día a día que todo el esfuerzo por llevar nuestra pasión del fútbol a tanta gente merece la pena. ¡Gracias de corazón!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite