BW Cup – Cuartos de Final | Salvador Allende, Aznalcazar, Sevilla FC y El Ejido a semifinales

futbol carrasco bebe baby world cup

Los Cuartos de Final se presentaban muy emocionantes y es que los equipos empezaban a tener las reservas muy limitadas, por lo que cualquier detalle te daba el paso a la gloria o al infierno. Los fieles seguidores estaban muy felices por el acontecimiento al que iban a vivir, pero a la vez con mucha incertidumbre porque no sabían los que les depararía el futuro.

Analizando una por una, os cantaremos:

Esteponense 2-3 Salvador Allende: malagueños y cordobeses salieron a por todas y sin pensar en otra cosa que en la portería rival. Ambos conjuntos gozaron de buenas ocasiones de gol, por lo que las alternativas de sucedían en el choque. El Salvador Allende se puso por delante y eso le permitió llevar la iniciativa, gracias  asu mayor pegada de cara a gol. Los esteponeros siempre estuvieron cerca de la igualada, pero al final el pase a semifinales cayó del lado cordobés.

CD El Palo 0-3 CD Aznalcázar: Los paleños muy ordenados salieron con firmeza, pero el Aznalcazar sabía que su juego combinativo organizado por Santi daría sus frutos tarde o temprano. Se adelantaron los sevillanos, pero el cuadro malagueño lo intentó de todas las maneras. Ya en la segunda mitad, los rojillos sentenciaron el choque y dejaron sin opciones a un Palo que se defendió con uñas y dientes.

futbol carrasco bebe baby world cup

Sevilla FC 4-1 CD Apademar: Los cordobeses impusieron su ley en la primera mitad y noquearon le juego sevillista, lo que les permitió adelantarse en el marcador y llegar al descanso con ventaja de 0-1. Pero, el Sevilla FC de Antonio Ramos impuso un gran despliegue físico en la segunda mitad y los cordobeses se vieron superados. Buen trabajo de ambos conjuntos que desplegaron un enorme espectáculo.

La Mosca 1-3 CD El Ejido: Los moscovitas y ejidenses querían estar en semifinales, ya que era un premio realmente bonito para dos equipos que se lo habían ganado. El Ejido salió más concentrado y con mayor ‘push’, lo que se permitió obtener una renta en el marcador. Los malagueños fueron a por la igualada tras el descanso, pero los azulinos no concedieron nada atrás y se metieron en las semifinales por méritos propios.

futbol carrasco bebe baby world cup

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2016

 Desde el domingo 26 de junio al 4 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 7ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus cuadro explicativo