BW Cup – Final | El Sevilla FC se hace con la Baby World Cup 2016 en los penaltis

futbol carrasco bebe baby world cup

Con un graderío lleno de color, con dos aficiones respetuosas y animando sin parar y con los dos mejores equipos del torneo sobre el tapete, comenzó una final de traca. Vaya partidazo, no apto para cardiacos…. Increíble. Digno de una gran final.

Tanto Sevilla FC como Salvador Allende sabían que tenían armas suficientes para levantar la Copa de Campeón. Los sevillistas salieron con un juego de toque para llegar con solvencia a la portería rival y así hicieron creando varias ocasiones de gol, pero el defensa cordobés Yeray era un auténtico muro. En una jugada trenzada, el Sevilla FC se adelantó en el marcador, aunque en un córner antes del descanso Hugo puso la igualada. Ya en la reanudación, el conjunto sevillista de Antonio Ramos encontró más espacios y logró una diferencia de 3-1. Todo parecía ya decantado para el Sevilla FC, pero en 3 minutos el Salvador Allende tiró de orgullo y levantó el resulto. Hugo de golpeó largo tras sacar de centro y en otra jugada de estrategia a la salida de un córner a falta de unos segundos del final.

futbol carrasco bebe baby world cup

Con empate a 3, el colegiado decretó el final del partido. Tanda de penaltis y las aficiones enloquecidas en la grada con el deselnace final. Empieza lanzando el Sevilla FC y marca. Salvador Allende y marca. Nadie fallaba y los porteros no podían hacer nada antes tiros increíbles. Llegamos con 3-3 en los penaltis y muerte súbita. El primer que falle, cae derrotado. Tira el Sevilla FC y marca. Turno del cuadro cordobés y el portero sevillista detiene la pena máxima. Campeón el Sevilla FC. Sin duda, una de las mejores finales que se recuerdan en la historia de este prestigioso torneo. Gran torneo del Salvador Allende que se hace con el segundo puesto y gran fútbol del Sevilla FC que revalida el título del prestigioso torneo de la Baby World Cup por 4 año consecutivo. Felicidades.

futbol carrasco bebe baby world cup

Tras la finalización de la final, la organización dispuso el escenario para que tantos los trofeos colectivos como los individuales fueron entregados. Antes de ello, la organización manifestó su enorme agradecimiento al Ayuntamiento de Estepona por permitirnos realizar nuestros eventos en sus magníficas instalaciones, un auténtico paraíso futbolístico, en la presencia de Adrián, Concejal de Deportes, que estuvo con nosotros en la entrega de premios, igualmente al Esteponense que colaboró en el torneo, a las aficiones que llenaron de color el Estadio demostrando un gran hermanamiento entre todas las provincias andaluzas, algo que nos hace sentirnos enormemente orgulloso y, por último, al equipo de futbolcarrasco: recogepelotas, coordinadores de campo, médico, azafatas, cámaras, árbitros… un sinfín de personas que junto a los hermanos Carrasco hacen posible que los sueños de los más pequeños se hagan realidad. Tras los agradecimientos, la organización entregó los trofeos al Sevilla FC como Campeón, al Salvador Allende como Subcampeón y a Santi, mediocentro del Aznalcazar, como el mejor jugador del torneo.

futbol carrasco bebe baby world cup

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2016

 Desde el domingo 26 de junio al 4 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 7ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus cuadro explicativo