BW Cup – Octavos de Final | Esteponense, Aznalcazar, Sevilla FC y la Mosca se meten en cuartos

futbol carrasco bebe baby world cup

Tras la fase previa, los equipos recogían fuerzas para afrontar por la tarde la fase determinantes de Octavos de Final. Los jugadores descansaban en los vestuarios y gradas, escuchaban los consejos de padres y entrenadores, reponían energías con plátanos y zumos que la organización entregó a cada jugador, y repasaban mentalmente todas las jugadas que tenían que hacer.

Por su parte, el equipo técnico de Futbolcarrasco regaba todos los campos para que el balón rodara a la perfección y engalanaba el estadio para comenzar la fase de eliminatoria con todo en orden y dispuesto. Recogepelotas en su sitio, megafonía preparada con la cuenta atrás, coordinadores de campo concentrados y árbitros con los silbatos preparados.

Comenzaba los Octavos de Final y nadie se lo quería perder, los aficionados coreaban los nombres de sus equipos y apoyan con fuerzas a sus chicos.

 Esteponense 1-1 CP Mijas: Fue un choque intenso con alternativas y donde ambos conjuntos sabían que un error les condenaba. Los esteponenses y los mijeños empataron a 1 en el tiempo reglamentario, por lo que la tanda de penaltis decidiría el ganador. El Esteponense estuvo más acertado y los mijeños se despidieron del evento con la cabeza bien alta.

Ciudad Jardín 2-4 CD Aznalcázar: Los malagueños arrancaron con fuerza el choque, dejando a los sevillanos helados con un inicio fulgurante. Hasta en dos ocasiones se adelantaron en el marcador, pero el Aznalcazar nunca entregó la cuchara y igualó la contienda a 2 antes del descanso. Ya en el segundo acto, el medio centro sevillano Santo condujo a su equipo a los cuartos con un buen gol y una gran asistencia, por lo que el Ciudad Jardín dijo adiós pero demostrando que su cantera crece a pasos agigantados.

futbol carrasco bebe baby world cup

CD Benagalbón 1-10 Sevilla FC: Los sevillistas no querían ninguna sorpresa y desde el inicio marco el ritmo ante los malagueños. Los ocasiones y los goles empezaron a llegar, donde la defensa del Benagalbón no podía hacer nada ante el buen juego sevillista. Victoria y pase para el que defendía título de la temporada pasada. Los malagueños hicieorn un gran torneo y volvieron a casa con los deberes hechos.

Pol. Aguadulce 3-3 La Mosca: No hubo tregua en los 24 minutos de partidos y es que almerienses y malagueños lo dieron absolutamente todo. El conjunto azulino se adelantó en el marcador tras un buen golpeo, pero el conjunto de la Costa del Sol tomó las riendas de la posesión y empezó a  llegar con peligro. Logró la igualada en una bonita jugada y se puso 2-1 por delante. Al final, 3-3 y todo por decidir en la tanda de penaltis. Los moscovitas estuvieron más acertados y Pedro el portero malagueño fue el gran protagonista al parar la última pena máxima.

futbol carrasco bebe baby world cup

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2016

 Desde el domingo 26 de junio al 4 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 7ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus cuadro explicativo