BW Cup – Octavos de Final | Salvador Allende, El Palo, Apademar y El Ejido entran en cuartos

futbol carrasco bebe baby world cup

Tras la fase previa, los equipos recogían fuerzas para afrontar por la tarde la fase determinantes de Octavos de Final. Los jugadores descansaban en los vestuarios y gradas, escuchaban los consejos de padres y entrenadores, reponían energías con plátanos y zumos que la organización entregó a cada jugador, y repasaban mentalmente todas las jugadas que tenían que hacer.

Por su parte, el equipo técnico de Futbolcarrasco regaba todos los campos para que el balón rodara a la perfección y engalanaba el estadio para comenzar la fase de eliminatoria con todo en orden y dispuesto. Recogepelotas en su sitio, megafonía preparada con la cuenta atrás, coordinadores de campo concentrados y árbitros con los silbatos preparados.

Comenzaba los Octavos de Final y nadie se lo quería perder, los aficionados coreaban los nombres de sus equipos y apoyan con fuerzas a sus chicos.

Atl. Sanluqueño 2-2 Salvador Allende: Dos auténticos equipazos luchando de poder a poder para pasar a cuartos. No hubo ni un respiro y la intensidad duró hasta el último suspiro. Los cordobeses se adelantaron, pero los sanluqueños igualaban. Si uno atacaba, el otro respondía. Al final, los penaltis decidirían que equipo pasaría a la siguiente ronda. Fue el Salvador Allende que tuvo más acierto en los lanzamientos y llevó la alegría a toda su afición.

Juanín y Diego 1-1 CD El Palo: Fue un choque atractivo con dos conjuntos muy físico y realmente trabajados. Los paleños iban a por todas y consiguieron adelantarse en el marcador, pero los cordobeses nunca se dieron por vencido y lograron la igualada. En el segundo acto, hubo ocasiones para ambos conjuntos, pero ya no se movió el marcador. Los paleños lograron al pase merced a una enorme parada del portero malagueño.

futbol carrasco bebe baby world cup

Los Frailes 0-4 Apademar: El cuadro cordobés impuso el ritmo desde el principio y los Frailes solamente podía defenderse de las acometidas de su rival. Las ocasiones sucedían y los goles empezaron a aparecer para los cordobeses. Justo ganadores por el buen juego exhibido, aunque los Frailes nunca tiró la toalla y siempre estuvo metido en el choque.

CP Bormujos 1-2 El Ejido: Atractivo duelo de dos equipos que buscan la portería rival si o si. La ‘mini’ Juve sevillana de Puri salido muy concentrada, aunque los almerienses muy bien tácticamente no dieron opciones. Un gol en el tramo final de la segunda mitad permitió al El Ejido disfrutar de un pase a cuartos más que merecido.

futbol carrasco bebe baby world cup

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2016

 Desde el domingo 26 de junio al 4 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 7ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus cuadro explicativo