BW Cup – Semifinales | Sevilla FC y Salvador Allende alcanzan la gran final

futbol carrasco bebe baby world cup

Ya en semifinales, los partidos nos dejaron ver el mejor fútbol del torneo. El Sevilla FC superó con claridad al CD El Ejido, un conjunto que necesitaba de su mejor versión para plantarle cara al cuadro sevillano en un partido vital. Pero, el esfuerzo de los almerienses en la eliminatoria anterior dejó físicamente tocado al equipo que sólo pudo aguantar el primer envite. Espectacular el trabajo y esfuerzo de un equipo que siempre está jugando las eliminatorias importantes, dando la cara en cada encuentro que disputa. El Sevilla FC de Antonio Ramos obtiene el pase a la final tras vencer por 4 a 0.

 futbol carrasco bebe baby world cup

Con distinto guión trascurrió la otra semifinal. El conjunto del Salvador Allende tuvo más pegada de cara a gol y se adelantó en dos ocasiones. Los cordobeses se pudieron rápido mandando en el marcador, pero Santi logró la iguala en una jugada colosal. De nuevo los cordobeses en el segundo acto, pusieorn tierra de por medio con un tiro desde la frontal 2-1. Pero, en la última jugada del partido, Santi tuvo el empate para el Aznalcazar, pero el portero cordobés la paró en el último instante. Victoria del Salvador Allende que se mete en la final frente al Sevilla FC.

futbol carrasco bebe baby world cup

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2016

 Desde el domingo 26 de junio al 4 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 7ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus cuadro explicativo