Cadete | Alejandro Pozo la nueva ¨perla¨ de la cantera Sevillista

futbolcarrascopozitosevilla

Hoy nos centramos en la cantera Sevillista, concretamente en el cadete de 1ª Andaluza, en él juega Alejandro Pozo, un Hervense que con sólo 15 años ya es internacional con la selección española. Criado en la carretera de Utrera y sobrino del exfutbolista sevillista Rafael Pozo, este delantero talentoso lleva el fútbol en la sangre.

Este ¨crack¨ posee unas cualidades técnicas al alcance de muy pocos y una forma de ver y entender el fútbol dignas de un profesional.  A base de trabajo, entrega y pasión por el fútbol se ha sabido ganar a la afición hispalense y llamar la atención del seleccionador español Santi Denia.

Nadie se lo ha puesto fácil a este jugador, pero gracias al Sevilla FC que siempre apostó por él y a su constancia, este campeón nunca se rindió y siguió luchando y entrenando hasta hacerse un hueco en el equipo.

Este año ha comenzado de forma espectacular la temporada, consiguiendo 5 goles en tan sólo 4 partidos y ayudando a su equipo a liderar la clasificación. Desde Fútbol Carrasco os recomendamos que sigáis a este gran jugador y quédense con su nombre porque podrá ser uno de los ¨jugones¨ de nuestra liga.