Cadete 1ª Andaluza | Charaf y Serralvo, tripletes y líderes

futbolcarrasco1cadeteandaluza1alejandrogonzalez

La 1ª Andaluza Cadete es siempre un escenario de lucha, entrega, y un plus de calidad que no se ve en todos sitios. En el Grupo 1 se ve en cada jornada. El liderato es monopolizado por el Sevilla FC que sigue contado sus partidos por triunfos. Esta semana, Charaf se volvió a poner el mono de trabajo y se puso el pin goleador. El sevillista sumó otro hattrick a su larga lista para tumbar a la AD Taraguilla. Los de Jesús Galván vencieron por 1 a 7 a los taraguilleros con un gran partido del ya mencionado y con goleadores como Berrocal, Pozo, Javi Pérez y Arias. Racha inigualable y con el Córdoba a cinco. Los cordobeses también vencieron con una goleada ante el Apedem Montilla. Los de David Sanz llegan muy entonados a esta altura del campeonato. Le endosaron un 4 a 0 a los montillanos con un excepcional Jose Bonilla que logró un doblete. Juan Luna y Borja se apuntaron a la goleada con su aportación. El Balón de Cádiz CF se aprovecha de diversos tropiezos para asaltar el podio de la categoría de una vez por todas. El equipo de Lolo Rosano fue uno de los equipos que saldaron por la mínima sus compromisos en una jornada muy reincidente. Los cadistas tumbaron al Coria CF, colista con cero puntos, con un solitario tanto de José Carlos. Partido que se complicó en exceso cuando las sensaciones eran muy diferente, cosas del fútbol. El Real Betis repitió el mismo resultado pero en este caso en negativo. El CD Altair de Paco Peña mostró su mejor versión: solidez y efectividad. Los béticos no tuvieron reacción ante el tanto de Jaime que le dio tres puntos de oro a su conjunto. El Séneca CF repitió resultado ante el CD Nervión igualándoles en la tabla. Los senequistas se valieron en este caso de un tanto de Juanma que reflejó la igualdad que hay en la zona noble del campeonato. Cuatro puntos abajo, el Don Bosco CF sumó un gran triunfo ante el CD Utrera por 1 a 3. El equipo de David asaltó el San Juan Bosco con facilidad, quizás por la rima con el estadio que abogó a la mejor versión boscovita. Los tantos de Cristian, Adrián y Rodolfo sentenciaron un partido que el utrerano José intentó complicar. En el derbi de la jornada el resultado no pudo ser otro que el empate. Con cierta mejoría, al menos en anticipación, se le vio al Huelva Atl. ante el Rec. de Huelva. Jaime y Antonio Jesús adelantaron hasta en dos ocasiones a los locales. Juanma y Manu tuvieron que tirar de réplica e igualaron el choque las veces que fueron necesarias. Los atléticos siguen en el descenso pese a la mejoría en el juego. Finalmente, el Atl. Sanluqueño fue el último equipo de la jornada en tirar de la victoria por la mínima. Los sanluqueños ganaron con un solitario tanto de Pablo Parrado al CD Salesianos. Triunfo y 15 puntos que impulsan la moral de los visitantes.

futbolcarrasco1cadeteandaluza2alejandrogonzalez

Al otro lado, en el Grupo 2, la igualdad sigue campando por la zona alta. El podio sigue siendo una disputa a tres bandos con tres bólidos idénticos donde la suerte y la inteligencia darán el triunfo a uno de los tres. De momento, el Málaga ocupa la ‘pole position’ a base de goles. Los malagueños fueron un tren que arrolló al CD 26 de Febrero por 9 a 0. Serralvo y Mini estuvieron en estado de gracia con sendos tripletes que dejaron sin habla a los de la Virreina. Julen, Rubén y Lucas terminaron de sentenciar para los de Carlos González. Mismos puntos pero menos goles para el Granada CF. El equipo de Ismael Urquiza asestó un set en blanco con su monoplaza de última gama a la UD La Mosca. Liderados por un sensacional Requena, que hizo doblete, los granadinos no tuvieron rival en los moscovitas. David, Manuel, Aarón y Adrián terminaron por firmar un partido diez. La UD Almería sigue sus pasos con un punto menos. Los almerienses se enfrentaron a Los Molinos CF en un partido que se complicó inicialmente. El local José fue el primero de la clase anotando un tanto que tendría respuesta rojiblanca. De las botas de Gabri, Sergio y Carlos llegó una remontada que sigue dando cuartelillo a los de Maikel para asaltar la primera plaza. El Pto. Malagueño ocupa ahora la cuarta plaza tras su triunfo ante La Mojonera por 4 a 0. Los de Alejandro Acejo pasaron por encima como una tromba de agua ante los almerienses. Un doblete de Joaquín y dos tantos de Adri y Fran sepultaron cualquier opción de los visitantes. El ascenso de los malagueño está producido por el pinchazo de al UD Estrellas Chana ante el EMD Villacarrillo. El equipo de Juan Ramos venció por la mínima con un tanto de Alberto y salen disparados del descenso con diez puntos y un subidón anímico incalculable. La UD Maracena sigue ascendiendo a base de triunfos. Ya suma cinco, el último ante el Real Jaén CF por 0 a 2. Aitor y Jesús se encargaron de golpear a los jienenses en su propia casa. El Alhaurín de la Torre CF y La Cañada Atco. logran dos victorias que le dan aire con respecto al descenso. Los malagueños vencieron por 3 a 1 a la UD Fuengirola. Fran, Mario y David fueron cruciales para inmovilizar a unos fuengiroleños muy necesitados. El tanto de David Gil fue insuficiente. Por otro lado, los almerienses vencieron por el mismo resultado, 3-1, al CD Roquetas. El equipo de Ismael Morales tocó los puntos débiles de los roqueteños y obtuvieron el triunfo. Los tantos de Fran, Juan y José Antonio no dieron opción y dejaron el tanto de Juanjo en el olvido. Fotos de Alejandro González.

futbolcarrasco1cadeteandaluza3alejandrogonzalez

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!

futbolcarrasco1cadeteandaluza4alejandrogonzalez