Cadete 1ª Andaluza | Crespo, Cristian y David, el trío del hattrick

futbolcarrascovanesavilches0

Máxima igualdad e intensidad la que regala la 1ª Andaluza Cadete. En el Grupo 1, se pudo evidenciar en los puestos de arriba. El Córdoba CF, que se había hecho con el liderato tras un partido aplazado del Sevilla FC, no pudo mantener por mucho el primer puesto. Un duro partido ante el Balón de Cádiz CF en el IMD Alcolea frenó su racha. Empate a cero entre dos equipos de un nuevo de aúpa que no dan un balón por perdido, de ahí la sorpresa ante el 0-0 que se dio. Vuelve a retomar el liderato, con un partido menos, el Sevilla FC tras su recital ante el Coria CF. Los de Jesús Galván arrasaron a los corianos con un 9-0 que no dejo dudas. Los goles fueron obra de Charaf (2), Airam (2), Javi Pérez, Candela, Pozo, Delgado y Arias. El Real Betis vuelve a la senda del triunfo ante el Huelva Atlético. Los de Miguel Ángel Caro se desquitaron ante los onubenses con un 0-7 impecable. Dos hattricks de Cristian y Crespo ajusticiaron a los locales. Cordero puso la guinda al pastel. El Rec. de Huelva asciende a la quinta posición tras su 1-4 ante el Apedem Montilla. David fue el gran héroe de la tarde con un hattrick que quitó el hipo a cualquiera. Elegancia y efectividad. Miguel Ángel por los montillanos y Jesús por el Decano maquillaron más aún el choque. Un solitario tanto de Juanfran permite al Don Bosco CF llevarse los tres puntos ante el Atco. Sanluqueño. Lo de David lucharon durante 90 minutos por puntuar y el boscovita Juanfran terminó por conceder el deseo de los suyos. Victoria sufrida del Séneca CF de Isaac ante el CD Utrera. Los senequistas tuvieron que sudar tinta china para llevarse el pastel. Los utreranos complicaron el duelo hasta el final pero los visitantes serían finalmente los que sumarían los tres puntos (2-3). El CD Altair cierra ese grupo de equipos que están en situación cómoda en la tabla. Los cadetes de Paco Peña sumaron un empate ante el CD Nervión que les deja con 25 puntos, a 9 del descenso. Empate a uno muy trabajado por los dos conjuntos. Tantos de Guillermo y Fran por parte de locales y visitantes, respectivamente. Finalmente, en la lucha por salir del descenso AD Taraguilla y CD Salesianos se quedaron a medias. Empate a uno entre ambos conjuntos con premio mínima pese al esfuerzo. Goles de Fran por los taraguilleros y de Carlos por los de Algeciras.

futbolcarrascovanesavilches1

En el Grupo 2, la situación hemos vivido una jornada sin cambios. La cabeza sigue liderada por el Málaga CF de Carlos González. Los boquerones se deshicieron con garantías del Alhaurín de la Torre en Los Manantiales por 1-3. El equipo de Fernando Daniel no pudo afrontar la clase de Lucas Ligio, que logró un chicharro, ni el acierto de Rubén con su doblete. Luis fue el goleador local en un partido de color blanquiazul. El Granada CF también cumplió en su partido ante La Cañada Atco. Los de Ismael Urquiza suman de tres en tres tras el 2-0 a los almerienses. Manuel y Patrick fueron los goleadores de la mañana. El Pto. Malagueño sigue a tres de la cabeza tras el recital que mostró ante Los Molinos CF. Los cadetes de Alejandro Acejo arrasaron en un choque donde afinaron la puntería de maravilla. Dos dobletes de la ‘Doble A’: Alberto y Antonio, y los tantos de Pablo, Fran y Joaquín que desarbolaron a los almerienses con ese 7-0. Partido de escándalo el que vivimos entre la UD La Mosca y la UD Almería. Ambas unidas dieron un espectáculo que no está pagado. ¡6 a 6! Sí, empate a seis finalizó un choque plagado de goles para todos los gustos. Los almerienses llegaron a tener una ventaja de tres goles en el marcador, los moscovitas lo igualaron todo. Por el lado local: el doblete de Tomas y los tantos de Fran, Yeray, Cristian y Pedro dieron mucho juego. Por el visitante: la estrella fue Rares que firmó cuatro chicharros de bella factura. Janney y Tomás se unieron al festival. El Real Jaén CF logró dejar sin premio al a la UD Estrellas Chana con un 4-2 muy merecido. Los jienenses dieron buena nota de lo que son capaces y pusieron todo para llevarse el choque. Los tantos de Álvaro y Sergio, y el doblete de Christian, fueron demasiado para la actuación goleadora de Alejandro. La UD Maracena sigue igualada en puntos a los jienenses tras su 1-2 ante La Mojonera CF. El gran partido de la disciplina de Juan Antonio Milla trajo sus frutos en forma de tres puntos. Los maraceneros acertar más y mejor. Serigne y Héctor trasformaron dos ocasiones que tuvieron en sus batos. Romero complicó y alarmó a los visitantes pero el partido estaba decidido. El CD 26 de Febrero se distancia del descenso tras su victoria ante el EMD Villacarrillo equipo que queda en puestos de peligro. El ‘Equipo A’ compuesto por Ángel, Antonio y Adolfo dejó ya tocado a la EMD Villacarrillo que anotó a través de Mario el único tanto de su equipo. Inseok puso la guinda del pastel y cerró el 1-4. Finalmente, la UD Fuengirola y el CD Roquetas cerraron la jornada con un 0-0 sin chicha. Poco premio para el esfuerzo de ambos equipos. Los fuengiroleños se quedan así muy lejos de la salvación. Los roqueteños dejan a cuatro el abismo. Fotos de Vanesa Vilches.

futbolcarrascovanesavilches2

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!

futbolcarrascovanesavilches3