Cadete 1ª Andaluza | CD Altair y Cádiz CF arrancan fuerte la liga

futbolcarrascocadeteauthersan1

Comenzó otra nueva temporada de lo que hasta la pasada temporada llamábamos Cadete Autonómico. Esta temporada viene cargada de ilusión, trabajo y esfuerzo por todos y cada uno de los equipos que la componen. Aquellos que salieron campeones y por aquellos que acaban de ascender. La ilusión es la misma. Ganas de jugar al fútbol y así lo han demostrado.

Tras esta primera jornada en el Grupo 1, nos encontramos con dos líderes tras sus goleadas. Dos sets en blanco dan el honor al CD Altair y al Balón de Cádiz en ser los primeros líderes del año. Los de Paco Peña arrasaron al CD Salesianos con un redondo 0 a 6 con los dobletes de José Alonso e Ismael Maestre y los tanto de Jaime y Juanma. El equipo de Lolo Rosano hizo sucumbir al Utrera con un gran partido de equipo. Buen toque y pegada arriba, sobre todo en la figura de Alejandro que hizo un hattrick y en los chicharros de Abraham, José Carlos y un tanto de Fran en propia puerta. Por detrás, no ha yque obviar el 0-5 que ha logrado el Recreativo de Huelva de Jesús Ortiz ante el Coria. La buena visión de juego del mediocampo facilitó las cosas, y más aún el doblete de Manu García y los goles de Jesús Nuñez, David y Daniel Revuelta.

El Real Betis de Miguel Ángel Caro comienza con buen pie con su victoria por 2-0 ante el difícil Córdoba CF. La Doble A, conformada por Álvaro y Antonio, dio los tres puntos a los béticos con su goles. Mismo resultado logró el Sevilla en el campo del Nervión. José Calderón y Pablo León hicieron de las suyas y lograron los primeros tres puntos. También por una ventaja de dos goles y portería imbatida venció el Séneca CF de Isaac ante el Don Bosco CF. Dos goles de Antonio y Adrián fueron suficientes para que los senequistas no dejaran pertrechar su estadio ante los boscovitas. Resultado más ajustado el que logró el Atl. Sanluqueño ante el Apedem Montilla aunque sí que venció. Christian y José Antonio pusieron dos goles ante el tanto logrado por Jorge Ortega, 2 a 1, finalizó. Finalmente, la jornada concluyó con el empate entre Huelva Atl. 1-1 Taraguilla que fue excesivamente igualado. El empate se dio con los goles de Antonio y Xisco.

futbolcarrascocadeteauthersan2

Por otro lado, en el Grupo 2 conformado por Jaén, Granada, Almería y Málaga. Las cosas han empezado con grandes victorias. El primer líder del año por su gran goal average es el Málaga CF de Carlos González. Venció por 10 a 1 al UD Fuengirola con tres dobletes de Rubén, Sergio y Ezequiel y con los tantos de Mario, Fran Pérez, Carmelo y Nícolas. El tanto fuengiroleño fue logrado por Harold. Por detrás del primer flamante líder blanquiazul se encuentra el Puerto Malagueño que hizo su tarea en el Polideportivo La Chana. Los de Alejandro Acejo tumbaron a la UD Estrella Chana por 0 a 7. Sergio logró un hat trick y ya mira como objetivo ser primero en la tabla de pichichis. Alejandro hizo doblete y Francisco y Joaquín lograron un tanto. Detrás, se encuentra La Mosca tras vencer por 1 a 5 al CD 26 de Febrero. El triplete de Ale y los tantos Pablo y Gabri decidieron.

En cuarto lugar con un fantástico 4-1 repleto de fútbol combinativo se encuentra el CD Roquetas de Carlos Sánchez. Los almerienses tumbaron a La Mojonera con un 4-1 con un sensacional Fede (2), Sergio José. Miguel  Le siguen a los almerienses el Granada CF de Ismael Urquiza que venció por 2-4 al Real Jaén tras un buen segundo tiempo. Los de Urquiza se adelantaron a través de David y Guillermo y posteriormente la doble M jiennense, Manuel y Miguel, lograron el empate. Pero poco después, los visitantes Manuel y Álvaro pusieron el 2-4 definitivo en el marcador. Los Molinos vencieron en su primer partido al Alhaurín Torre CF por 3 a 1. José Rodríguez, José Guzmán y Franco Gandini dieron la victoria a los locales y no dieron por válido el tanto de Espinosa. Muhamadou Janneh en el 84’ dio la victoria a un Almería que cierra el cupo de victoriosos en esta jornada. Los de Jorge Pons supieron llevar el peso del partido pero no fue hasta el final cuando supieron exponerlo. El único empate de la semana lo protagonizaron La Cañada y EDM Villacarrillo. El 2-2 definitivo que reflejó el marcador fue logrado por José A. Moreno y Pedro por los locales y por Juan y Alejandro por el lado visitante. Fotos realizadas por Hernan.