Cadete 1a Andaluza | Derbi onubense por partida doble

624x240HuelvaAtl.Cadete

La Primera Andaluza Infantil y Cadete se presenta este fin de semana  de lo más atractiva con el derbi onubense Huelva Atletico-Recreativo de Huelva. Rivalidad sana entre dos entidades unidas desde esta temporada por un convenio de colaboración y que alcanzan esta décima jornada necesitadas de puntos, sobre todo en el bando atlético.

Esas carencias no empañan el trabajo de la Escuela Romero Pancho que presume de tener representación en Liga Nacional Juvenil, Cadete e Infantil  de Andaluza. En todas se mantiene con más o menos notoriedad y trabajando duro para alcanzar el objetivo final de la permanencia.

En Cadetes, los azulinos se presentan en una mala posición clasificatoria aunque con la satisfacción de haber sumado el pasado domingo su segundo triunfo de la temporada, curiosamente a domicilio, que es donde mejores porcentajes está cosechando. Enfrente tendrá a un Recre más destacado y con números razonables, fruto de una trayectoria algo irregular, ennegrecida por su incapacidad ante los “importantes” del grupo.

La situación del Infantil del Huelva Atlético es más comprometida que la de su hermano mayor. Penúltimo, con un solo punto, los onubenses intentarán aprovechar la familiaridad y el extra de motivación que poseen cada vez que se enfrentan a un Recreativo con una trayectoria en lento retroceso y que lejos de su terreno baja su nivel competitivo. Los de Paco Herrera pondrán toda la carne en el asador a sabiendas de que una victoria los alejaría todavía más de las posiciones de peligro.

En definitiva, derbi onubense por partida doble para la tarde del domingo. Quien gane saldrá muy reforzado.