Cadete 1ª Andaluza | El Córdoba CF, el líder que trajo el diluvio

futbolcarasco1cadete1gabrioelrosrio

Jornada entretenida en la 1ª Andaluza Cadete con varios encuentros que se decidieron en los últimos instantes y que llenaron de dudas a unos y de felicidad a otros. El Córdoba CF es a partir de esta jornada el líder de la categoría ante la suspensión, por fuertes lluvias, de los partidos de Sevilla FC y Balón de Cádiz CF que se medían a Atco. Sanluqueño y AD Taraguilla respectivamente. Los cordobeses doblegaron al Huelva Atl. tras ir perdiendo en el marcador ante el tanto de Alberto que abría la lata. Un doblete de Bonilla destrozó la esperanza onubense que veía cerca la salida del hoyo. El Real Betis vivió una de esas sensaciones que relatábamos al principio. Cuando creían que tenían todo solucionado con el 1-0 de Nene ante el Recreativo de Huelva de Jesús Ortíz, los recreativistas aparecieron en el 89’ para empatar el choque. Fue Ponce el que se llevó dicho honor y repartió sobre la bocina los puntos para cada equipo. Es el segundo empate en 18 jornada de los béticos. El Don Bosco CF le ganó la partida de ajedrez a la AD Nervión. Los cadetes de David rompieron el entramado defensivo de los nervionenses con un tanto de Rivero que fue suficiente para llevarse los tres puntos del Antonio Puerta. Victoria del Séneca CF por 2-0 ante el CD Altair de Paco Peña. Los senequistas arrancaron el choque por delante con un tanto de Ale Bollero. Esa situación se mantuvo durante todo el choque, ventaja mínima que dio alas a los visitantes que apretaron hasta el final. La sensación volvió a aparecer y los cadetes de Isaac sentenciaron el duelo en el 89’ con un tanto de Adrián. El Apedem Montilla escapa del pozo con un triunfo por 0-1 ante el Coria CF. Diferencias mínimas que estuvieron patrocinadas por un tanto salvador de Adri Villegas que refuerza la moral de los cordobeses. Finalmente, el CD Salesianos y el CD Utrera vivieron la experiencia ‘in extremis’. El equipo de Diego fue todo el partido en ventaja con el 1-0 de Alex que suponía la primera victoria de los suyos. El júbilo ya se palmaba en los locales cuando el utrerano Fran echó por tierra el trabajo inmejorable de CD Salesianos con un tanto que repartía los puntos.


futbolcarasco1cadete2gabrioelrosrio

Sin cambios en el Grupo 2. El Málaga CF sigue siendo el líder a golpe de goleada. No deja dudas. Los de Carlos González le hicieron un ‘ocho’ al EMD Villcarrillo. El equipo blanquiazul fue una apisonadora que no tuvo nadie que la apagara. Jaime Perez con un hattrick, Serralvo y su habitual doblete, Rubén, Ligio y Braian dejaron a los visitantes sin respuesta. El Granada CF sigue a dos puntos de los malagueños tras otro triunfo. 0-3 vencieron los de Ismael Urquiza con el repertorio que sacaron Adrián, Sedano y Aarón de cara a puerta. El Pto. Malagueño completa el podio tras un 1-3 ante el Real Jaén CF. El Sebastián Barajas fue conquistado por el crucero malagueño. El acierto de Alberto y Fran y la fortuna que les acompañó con un tanto en propia puerta dieron los tres puntos a los portuenses. El jienense Iván no pudo hacer nada más pese a su gol. La UD Almería es el cuarto equipo que lucha por el título. Los de Maikel siguen a buen ritmo con otra victoria y ya 37 puntos, aún a cinco del liderato. Los almerienses liderados por Rares, que logró un fantástico doblete, y Mamadu se llevaron un partido difícil ante un equipo necesitado. La UD Estrellas Chana de Kevin Vidaña no cesa en su empeño por no desplomarse en la tabla. La UD Maracena le complicó todo lo que pudo el choque en La Chana. Los tantos de Valverde y Alex le dieron seguridad al equipo local que sólo se asustó ante el tanto de Álvaro Expósito. La Cañada Atco. se vio sorprendido por un huracán que llevaba dentro al Alhaurín de la Torre. Los chicos de Fernando Daniel vencieron por 2-5 a los almerienses. Un doblete del Luis Enrique malagueño y goles de Carlos, Vega y Espinosa dejaron tocado al equipo de Ismael Morales. Robert y J. Antonio hicieron los goles de la honra para los locales. La UD La Mosca se llevó los tres puntos que había en juego en Las Salinas. El CD Roquetas creía que el empate a uno sería el resultado final tras los goles de Oliver por los locales y de José De Oses para los visitantes, pero Alfonso tendría guardado un as en la manga para cuando el partido flaqueara. Hacía un tanto de oro en el 86’ que daba los tres puntos a los moscovitas. Finalmente, el CD 26 de Febrero logró tres puntos ante el colista que le acercan a la luz al final del túnel. Victoria holgada de los de Sinai Porras ante la UD Fuengirola por 5-1. Los goles de Daniel, Adolfo, Fran -en dos ocasiones- y Jang doblegaron el paupérrimo tanto de Isidro. Fotos de Gabriel Rosario.

futbolcarasco1cadete3gabrioelrosrio

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!