Cadete 1ª Andaluza | El gol mantiene intacto el liderato de oro

futbolcarrasco1cadete1RafaButelo

La competencia por el título de la 1ª Andaluza Cadete es absoluto. Ningún equipo quiere dejar a la suerte el campeonato, y el esfuerzo es la tónica habitual cada fin de semana. En el Grupo 1, esta rivalidad se centra en dos conjuntos que se disputan el trofeo de campeón en tan solo dos puntos, ninguno de ellos desiste y sólo saben vencer. El Sevilla FC sigue en la cima alcanzando los 60 puntos en 21 jornadas. Los de Jesús Galván se deshicieron del CD Altair con un gran partido de todo el equipo. Las actuaciones individuales de Alejandro Pozo, Charad, Juan Delgado y Javi Pérez desequilibraron la balanza en favor de los líderes que vencieron por 4-0. Primeros, y con dos partidos menos que su rival, el Córdoba CF. El equipo de David Sanz no se complicó mucho ante el Coria CF. El equipo coriano llegaba en una mala situación y fue evidente la superioridad de los cordobeses. Dani, Borja y José Bonilla cerraron el choque con el 0-3. Sería más tarde cuando el sevillano Jose recortara distancias para los suyos. El Real Betis está muy lejos de esa pelea de dos. Los béticos, aún así, siguen a buen tono venciendo a rivales como el Don Bosco CF. Cuando tienes en tu equipo a Jesús, Alejandro Meléndez y Pablo Crespo, capaces de hacer grandes goles, todo resulta más fácil.

El equipo de Miguel Ángel Caro salió victorioso con un 3-0 totalmente justificado. AD Nervión justifica su cuarto puesto con un triunfo notable ante el Cádiz CF de Lolo Rosano. Los de Javi González fueron muy superiores en el Antonio Puerta y triunfaron con un 3-0. Uno de los artífices de los tres puntos que cosecharon los nervionenses fue Samu, autor de dos goles. Alejandro completó con otro tanto el gran partido de los suyos. Set en blanco el que logró el Recreativo de Huelva ante la AD Taraguilla. El conjunto de Jesús Ortiz bordó 90 minutos de puro fútbol y lo expuso con un 6-0 maravilloso. Puro fútbol vertical. El Huelva Atl. ya se veía con tres puntos que le distanciaran definitivamente del descenso con el gol tempranero de Óscar pero el Atlético Sanluqueño sacaría la garra en los instantes finales de la mano de Christian, que fulminaría el arco onubense con el tanto del empate que repartía los puntos. Finalmente, el CD Utrera logró una importantísima victoria ante el Apedem Montilla. Los de José Ramón Rodríguez obtuvieron tres puntos que le sacan del pozo y echan al pozo a su rival, pese a la igualdad de puntos.  El doblete de Manu Romero y el gol de David Curado puede significar la salvación de los utreranos.

futbolcarrasco1cadete2RafaButelo

El campeonato en el Grupo 2 se lo disputan tres equipos. El Málaga CF, el Pto. Malagueño y el Granada CF están separados por cuatro puntos. El equipo blanquiazul es el líder de la categoría —con un partido menos— tras tumbar a La Cañada Atlético en esta pasada jornada. Los de Carlos González estuvieron lanzados por un sensacional Alejandro Serralvo que firmó otro doblete más para su colección. Gonzalo haría el otro tanto boquerón que daría a los líderes un total de 54 puntos. A tres se encuentra el Puerto Malagueño tras seguir con la racha y vencer a un coloso como la UD Almería. Serían primero los almerienses en romper el empate a cero con u tanto de Joaquín que aventajaría a los de Maikel. La 2ª parte tendría un guión muy diferente para los portuenses, que cambiarían el chip, y darían la vuelta al marcador con dos goles de Gabriel y Álvaro. Los cadetes de Alejandro Acejo siguen en la segunda plaza con 51 puntos. Le sigue a un punto el Granada CF. Los chicos de Ismael Urquiza superaron con creces a la UD Maracena en su Ciudad Deportiva por 0-3. El trío goleador fue representando por Adrián, Patrick y Álvaro que dejaron intactas las aspiraciones de los granadinos ante la imparable racha de los dos conjuntos malagueños. 

La UD Estrellas Chana completó uno de los mejores partidos de la temporada. Al menos, en cierta fase del partido de este fin de semana. Los cadetes de Kevin Vidaña se enfrentaban a la UD Fuengirola. Los de Paco salieron mordiendo, ¡y de que manera! El cuadro fuengiroleño llegó a ponerse 0-3 en el marcador de La Chana con los tantos de Moisés, Juan Carlos e Isidro. En ese momento llegaría la reacción de los locales que lograrían con mucho esfuerzo voltear un resultado que parecía imposible. Un doblete de Marcos, y dos goles de Alejandro y David supusieron la espectacular remontada de la UD Estrellas Chana con el 4-3 final. Otro partido intenso e igualado fue el que jugaron el CD Roquetas y el Real Jaén. El encuentro acabó 2-3 tras el esfuerzo final de los jienenses. Los tantos de Mario y Jorge, y la fortuna del tanto en propia superaron a los goles roqueteños de Sergio y Añico. Otro partido de una altísima intensidad por parte de los dos conjuntos fue el que protagonizaron la UD La Mosca y el EMD Villacarrillo. Empate a tres (3-3) tras 90 minutos de pura entrega y variedad de goles. Los tantos locales de Alfonso, Cristian y el gol fatídico en propia fueron contrarrestados por los visitantes de Sergio Mora y Sergio Muñoz (2). Punto que repercute en poco a los moscovitas y sabe poco a los cadetes de Juan Ramos. Tres puntos muy importantes para el CD 26 de Febrero, que por el resultado, pareció que disputó un partido de tenis. Victoria 6-3 ante Los Molinos con dos dobletes de genio de Antonio y Fernando, y la guinda de Rafa y Adolfo que alejaron a Los Molinos CF de puntuar. José (2) y Juan hicieron los tantos de los visitantes. Finalmente, partido para creer el de La Mojonera CF. Los de Rafi vencieron al Alhaurín de la Torre CF por 3-1. Matías, Andrés y Fran dejaron sentenciado el partido ante los malagueños que no pudieron frenar el ímpetu de los locales. El gol de Luis Enrique final solamente sirvió para adornar.

Fotos de Rafa Butelo.

futbolcarrasco1cadete3RafaButelo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1