Cadete 1ª Andaluza | El Granada CF de Urquiza golea y lidera

futbolcarrasco1cadete1rafaelbutelo

Vuelve la 1ª Andaluza Cadete. La categoría reina en potencial de futuras estrellas. En el Grupo 1, el Sevilla FC sigue intratable con su duodécima victoria consecutiva, doce de doce jornadas con el triunfo bajo el brazo. Los de Jesús Galván aprobaron con nota un examen muy difícil ante el Balón de Cádiz CF. El partido se resolvió con un tanto de oro de Pozo que definió el 1 a 0 final que brilló en el electrónico. Mismas distancias se mantienen con el segundo clasificado, el Córdoba CF. Tras su triunfo ante el CD Altair de Paco Peña, los cordobeses siguen a cinco puntos de los sevillanos. Dos tantos de Damaso y José condicionaron el choque que Juanma, para el CD Altair, perfiló. El Real Betis de Miguel Ángel le sigue la pista a éstos dos con otro triunfo notable. El Atl. Sanluqueño sólo pudo sacar el balón de las redes ante la ofensiva bética. Tres zarpados de Crespo, Nene y Pablo acabaron desgarraron las opciones de los sanluqueños por llevarse los tres puntos.

El CD Nervión sufrió demasiado para llevarse el encuentro ante un Coria CF que necesita una respuesta inmediata ante la mala racha. Los corianos consiguieron igualar a la hora de partido el tanto inicial del nervionenses Carlos con un sensacional tanto de Abel. Los visitantes resolvieron en la recta final con un gol de Adrián que hizo explotar de júbilo la hinchada desplazada. El Rec. de Huelva descansa en la séptima plaza tras vencer al Séneca CF con un imperial Jesús Ruiz. Adri hizo el tanto de honor para los senequistas. El Don Bosco CF puso el descenso a diez puntos de diferencia con un triunfo ante el Huelva Atl. por 4-1. El equipo de David no dio opciones a los onubenses con un ataque demoledor. Jotas y ases fue el doble-doble que ahogó a los visitantes. Dos goles de las Jotas, Juanfran y Jesús; y dos de los ases, Alfonso y Alejandro; dejaron sin respuesta a los de Huelva. Antonio hizo el tanto visitante. El CD Utrera sale del descenso y empuja a su rival, la AD Taraguilla, a él. Un 3-1 consensuado por Fran, José Manuel y Luismi que supieron darle la vuelta al tanto taraguillero de Alberto que abría la lata. El Apedem Montilla dio un golpe de autoridad sobre la mesa para salir del descenso. Sus diez puntos actuales tras el triunfo del CD Salesianos por 4-1 le ponen más cerca salir del pozo embarrado que son las últimas posiciones. Los tantos de Alejandro Hierro, Carlos, Ale Ruiz y Fran dieron el triunfo a los montillanos y no dieron opciones pese al tanto de Christian.

futbolcarrasco1cadete2rafaelbutelo

Por otro lado, en el grupo 2, el liderato ya es cosa de uno. La batalla a dos que se vivía por él entre Granada CF y Málaga CF se vio desequilibrada esta semana con el tropiezo de los malagueños. La UD Maracena de Juan Antonio fue el primer conjunto que venció al de Carlos González. El partido estaba bien estudiado y supieron ser incisivos en los puntos débiles de los visitantes. Además, el golpeo maracenero fue brutal, Serigne, Jesús y Jorge fueron asesinos del área, gol entre ceja y ceja. Alex fue el anotado blanquiazul. El gran beneficiado de esto fue el equipo de Ismael Urquiza que ahora ahora está a tres puntos de los malagueños tras vencer al Alhaurín de la Torre CF con un 0-4 indiscutible. Un doblete de Manuel y los tantos de Guillermo y Aarón fueron criminales para el equipo malagueño que no pudo frenar en ningún momento el ímpetu del nuevo líder. El Pto. Malagueño empata ahora a puntos a los capitalinos tras su trabajada y ajustada victoria ante el EMD Villacarrillo. Un solitario tanto de Joaquín sirvió para sumar la décima victoria del año para los de Alejandro Acejo.

La UD Almería también se agolpa arriba con un triunfo certero y numeroso ante el CD 26 Febrero. Los almerienses barrieron del mapa a los de la Virreina por un 13 a 1 incuestionable. El equipo de Maikel estuvo bárbaro durante los 90 minutos. Con empate a uno acabó el partido ante la UD Estrellas Chana y el CD Roquetas. Los de Kevin Vidaña caen un poco de ese grupo candidato al título tras dejarse los puntos con los roqueteños. José hizo el tanto de los locales, Fedy fue el goleador visitante. Christian y Joaquín se propusieron no dar muchas opciones a la UD Fuengirola y en un visto y no visto sentenciaron el duelo con un 0-3, doblete de Christian incluido. Ya al final, Ricardo y Roberto maquillaron el resultado para los fuengiroleños. Otro empate a uno vivieron la UD La Mosca y Los Molinos CF. Otro partido reñido que decidieron Tomás para los moscovitas y Miguel para los visitantes. La Mojonera y La Cañada Atco. se abonaron al resultado más repetido de la semana. Otro 1-1 que dejó rivalidad, disputa y fútbol de contacto, ¡puro espectáculo! Rafa fue el goleador de los locales y Eddine hizo lo propio por los visitantes. Fotos de Rafael Butelo.

futbolcarrasco1cadete3rafaelbutelo

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!