Cadete 1ª Andaluza | El Granada CF pincha y el Málaga CF lidera en solitario

futbolcarrasco1cadete1vanesavilches

Concluido el parón navideño la 1ª Andaluza Cadete vuelve a rodar en este 2015. Gran expectación por el nivel de los equipos tras varios semanas tentados por turrones, mantecados y bombones. El que vuelve fuerte, como siempre, es el Sevilla FC, actual líder del Grupo 1. Los cadetes entrenados por Jesús Galván vencieron de forma contundente al al CD Nervión, 7-0. Auténtico reparto de goles entre Fraile (2), Airam (2), Arias, Pozo y Nene. Siete goles que siguen manteniendo las distancias con los perseguidores. Así, el Córdoba CF es el conjunto que está a la sombra, esperando cualquier error para ganarle terreno a un equipo que va camino del pleno. Los cordobeses empezaban el año con un partido de altura ante el Real Betis. Los cadetes de David Sanz llegaban confiados y en su estadio, el IMD Alcolea, todo fue más fácil. Un solitario tanto de Alcudia fue suficiente para que los de la Mezquita siguieran a cinco de la cabeza. Muy lejos posicionalmente, el Balón de Cádiz arrancó el nuevo año con victoria. El equipo de Lolo Rosano venció por 1-2 ante el CD Utrera. Los cadistas fueron superiores y lo hicieron patente con los goles de José Carrasco y otro en propia puerta. El utrerano Manuel recortó distancia pero fue insuficiente.

El Recreativo de Huelva es el sexto clasificado tras su victoria ante el Coria CF. Partido cómodo de los onubenses que con killers, como Jesús y David, solucionó la difícil papeleta. Don Bosco CF y Séneca CF no pudieron pasar del empate a uno (1-1) en otro entretenido choque. Los boscovitas se valieron de Alfonso para ver puerta, los senequistas de Adrián. Juan Bernal fue el verdadero protagonista de la jornada con su hattrick ante el CD Salesianos. El CD Altair de Paco Peña superó con creces al conjunto de Diego. El triplete de Juan y el tanto de Ismael pesaron mucho más que los tantos de Alejandro y Jose Antonio. Apedem Montilla y Atl. Sanluqueño tampoco pudieron pasar del empate a uno en un choque intenso y muy disputado. Las ganas de los montillanos de salir del descenso se unió a la desesperación de los sanluqueños por no entrar a él, lo cuál desembocó en pura igualdad. Finalmente, el Huelva Atl, supero al AD Taraguilla por 0-2 y se separa así del descenso. Los dos goles de Fran y Manu se celebró en el vestuario como el mejor regalo de reyes.

futbolcarrasco1cadete2vanesavilches

En el Grupo 2, el Málaga CF ya es líder en solitario tras el pinchazo del Granada CF ante el Real Jaén. El equipo de Carlos González superó a la UD Fuengirola por 0-2. Los goles de Mario y Serralvo sirvieron para dar ese paso que no pudo dar el equipo granadino. 39 puntos para el conjunto malagueño que se distancia a dos del Granada. Un Granada CF que empató a nada ante el Real Jaén. Partido trabado y espeso entre dos conjuntos que buscaron sin cesar el gol pero que no terminaban de originar ocasiones. Reparto de puntos y tropiezo que deja segundo al equipo de Ismael Urquiza. El Pto. Malagueño sigue estando en tercer puesto del podio tras su triunfo ante el UD Estrellas Chana. El equipo de Alejandro Acejo fue superior y lo demostró con dos killers que hicieron la necesario para dejar los puntos en su fortín. Pablo y Fran Moreno fueron los protagonistas de un choque que deja intactas las esperanzas portuenses.

La UD Almería también se dejó puntos en la vuelta al tajo. El equipo de Maikel no pudo superar a la UD Maracena en su estadio (4-4). El partido se puso pronto de cara para la UD Almería que se ponía 1-3 en el marcador con goles de Daniel, Jesús y Sergio. La respuesta de los locales sería implacable, Aitor, Jesús y Miguel darían la vuelta al resultado plantando un 4-3 doloroso para los almeriense. Sería definitivamente Cristian el que daría igualdad en los últimos minutos. Por otro lado, La Cañada Atco. confirmó su posición con un triunfo destacado ante el EMD Villacarrillo, que lucha por alejarse del descenso. Los chicos de Ismael Morales vencieron por 0-4 con goles de Juanjo (2), Fran y Alberto. La UD La Mosca sacó los tres puntos en el difícil duelo que tenía ante el CD 26 de Febrero. El equipo de Salva Rivas fue superior en el cómputo global. El partido, aún así, fue frenético. Finalizó 3-2, con goles moscovitas de Yeray, Tomi y Eloy; y un doblete de Adolfo Pacheco para los de la Virreina. El CD Roquetas toma impulso para alejarse del descenso con un triunfo agónico ante La Mojonera CF. Un tanto de Matías daba ventaja a los locales pero el roqueteño Jose, héroe de la contienda, daría la vuelta al marcador con dos goles demoledores. Finalmente, el Alhaurín de la Torre CF dio el mismo salto al deshacerse de Los Molinos CF. Vencieron por 2-0 en Los Manantiales con dos tantos de Luis y Carlos que saben a salvación momentánea. Fotos de Vanesa Vilches.

futbolcarrasco1cadete3vanesavilches

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!