Cadete 1ª Andaluza | El Málaga CF se complica la vida en la Virreina

futbolcarrasco1andcadete1PelusoBetisWeb

Nueva jornada de la 1ª Andaluza Cadete. Nueva semana para ver la mejor competición de cadetes de toda Andalucía. Máxima calidad, máximo rendimiento. Eso es lo que están demostrando Sevilla FC y Córdoba CF que llegan a la recta final con serias opciones de título. El que lo tiene más encarrilado es el equipo de Jesús Galván. Con 66 puntos y un partido menos, está semana volvió a vencer ante la AD Taraguilla. El control del equipo sevillista fue absoluto con un 10-1 que despejó cualquier ápice de duda. El recital de goles fue logrado por Charaf (2), Nene, Mario Espinar, Juanito (2), Carlos Fraile (2), Arias y Pozo. Recital escandaloso que los taraguilleros no pudieron frenar. El Córdoba CF acudió a casa del Apedem Montilla con la intención de no alejarse de la cabeza. Así fue, el equipo de David Sanz logró sacar una gran versión de sí mismo con un 0-7 certero y mágico. El hattrick de Bonilla y los tantos de Josemi, Dani, Borja y Felipe ajusticiaron a los montillanos. El tercer tanto lo mantiene el Real Betis tras gustarse ante el CD Altair. Los de Miguel Ángel Caro lograron su decimoquinta victoria con un 6-1 que no dejó dudas. Los tantos de Juan, Álvaro, Alejandro (2), Pablo y la fortuna del gol en propia, alejaron a los visitantes de cualquier remota opción de puntuar. Juanma hizo el tanto del honor para los cadetes de Paco Peña.

futbolcarrasco1andcadete2PelusoBetisWeb

El Cádiz CF se complicó al final un partido que tenía muy controlado para alzarse con la cuarta plaza. Los de Lolo Rosano le endosaron con rapidez un 0-3 al Coria CF. Los tantos de Álvaro, Pablo y Daniel perfilaron el encuentro. Los corianos Pedro y Fran complicaron todo en los instantes finales pero el triunfo sería de los cadistas. El Séneca CF también logró sacar los tres puntos y alzarse a la quinta plaza tras el 1-3 a la AD Nervión. No fue sin antes trabajar con esmero. Un tanto del nervionense Carlos complicaba las cosas. Tuvo que aparecer un Adrián en estado de gracia para resolver la contienda. El Recreativo de Huelva venció con clarividencia en el derbi ante el Huelva Atl. Los de Jesús Ortiz pusieron imposible puntuar a los visitantes. 6 a 1 con goles de David y Luis, y dos dobletes sensacionales de Jesús y Juanma. El Don Bosco lejos del pozo, por lo tanto sin exigencias, se topó con el CD Utrera, que de necesidad si entiende en estos momentos. El equipo de José Ramón Rodríguez trabajó duro para poner distancia con el descenso. Los utreranos abrieron la lata con un tanto de David. El partido lo empataría a uno Josema. Todo esto hasta que apareciera Manu para imponer su ley y dar los tres puntos a los utreranos. Finalmente, el CD Salesianos Algecieras, tras 23 jornadas que han disputado han conseguido su primer triunfo del año ante el Atco. Sanluqueño. Los de Diego vencieron con mucha maestría a los sanluqueños con un imperial y heroico Alejandro que dio tres zarpados que acabaron con los tres puntos bajo el brazo.

futbolcarrasco1andcadete3PelusoBetisWeb

En el Grupo 2, el Málaga CF sigue dominando la tabla con cuatro puntos de distancia tras perder dos de ellos ante el CD 26 de Febrero. El equipo de Carlos González empataron en la Virreina ante un necesitado conjunto que dirige Sinaí Porras. Adolfo fue el goleador de los locales mientras que Yousef fue el goleador blanquiazul. El liderato se aprieta a falta de siete jornadas por disputar. Y es que el Puerto Malagueño y el Granada CF les siguen muy de cerca. El equipo de Alejandro Acejo está a cuatro tras su triunfo ante La Mojonera CF por 0-2. Dos santos de Joaquín y Álvaro le valieron a los portuenses para seguir creyendo en su sueño, más aún, cuando ven que se acerca. El equipo granadino está un punto por debajo tras vencer también ante la UD La Mosca por 1-4. Partido controlado para los de Ismael Urquiza. Dos dobletes de Manu y Álvaro desquiciaron a los moscovitas que no pudieron frenar el ímpetu nazarí pese al tanto de Alejandro que recortó la distancia, en vano.

futbolcarrasco1andcadete4PelusoBetisWeb

La UD Estrellas Chana, con 48 puntos, es la cuarta clasificada. Los de Kevin Vidaña tuvieron que reponerse al tanto inicial de Mario para el EMD Villacarrillo. Lo hicieron a base de fútbol y pelín de suerte que trajo el empate con un balón en propia. Sería el Iván el que volvería a desequilibrar el partido pero esta vez para los locales. Un punto por debajo está la UD Almería. El equipo capitalino no dio opciones a Los Molinos CF, inmerso en el descenso. Los de Maikel desplegaron su mejor fútbol, algo que descuidó la zaga. El 4-2 final así lo refleja. Los tantos de Rares —en dos ocasiones—, Janneh y Cristian esfumaron cualquier opción de remontanda. El doblete de José quedó inservible. Victoria de la UD Maracena para certificar su sexta a plaza ante al equipo que optaba a ella, el Real Jaén CF. Los de Juan Antonio Milla descoloraron a los jienenses a base de posesión y acierto. El 2-1 reflejó la igualdad del choque y la intensidad que afloró durante todo el partido. Los goles de Joaquín y Álvaro terminaron por valer más que le tanto de Iván. El CD Roquetas y La Cañada Atco. se vieron despojados de las opciones de otro triunfo tras el buen hacer de su rival. Empate a cero entre dos equipos exentos de puntería en este último fin de semana. La puntería si acompañó a el Alhaurín de la Torre CF. El equipo de Fernando Daniel venció por 1-3 a la UD Fuengirola. Los tantos de David, Fran y Rodrigo no dieron ‘chance’ a los fuengiroleños, pese al tanto de David Gil.

Fotos de Betiweb – Peluso.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2