Cadete 1ª Andaluza | El Málaga CF se corona Campeón de Liga

futbolcarrascomalagacadete3

De meritoria e histórica se puede calificar la temporada del equipo de 1ª andaluza cadete del Málaga CF. A falta de dos jornadas, los pupilos de Carlos González se han proclamado Campeones de liga con unos números de vértigo. Su victoria por 8 a 1 ante el UD maracena en la tarde de ayer confirma el buen trabajo que hicieron durante todo el año. Desde el comienzo de la temporada, los de la capital han demostrado que su calidad colectiva como equipo ha sido superior al resto de escuadras de la competición, a lo que se le suma la definición, olfato goleador y saber estar de muchos de sus jugadores que han hecho del conjunto malacitano un auténtico equipazo, conjunto que ya ha hecho historia en el fútbol cadete de la provincia de Málaga.

Todo esto le ha permitido conseguir su pase al Campeonato de Andalucía como Campeón, segundo objetivo de la escuadra malagueña. Desde Futbolcarrasco queremos darles la enhorabuena a los jugadores Ernesto, Carmelo, Cristóbal, Juande, Youssef, Mini, Serralvo, Gonzalo, Rubén, Ezequiel, Fabio, Meléndez, Fidel, Nacho, Lucas, Mario, Robles, Jaime, Javi, Curro, Juanjo, Julen, Bryan y Styvens por su gran temporada y por el éxito conseguido que hemos tenido la suerte de contárselo en esta web. Igualmente, hacemos extensible nuestras felicitaciones al cuerpo técnico formado por Carlos González, Jesús Diaz, Alejandro Añón, Rafael Guillén, Ángel Palencia, Emilio Merchán y Jamed Farfán. El grupo estuvo excelente. Felicidades.

futbolcarrasco malaga cadete andaluza

futbolcarrasco malaga cadete andaluza

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1