Cadete 1ª Andaluza | El Málaga CF se proclama campeón a lo grande

futbolcarrasco1cadteandluza1BetisWebPeluso

A dos jornadas de que se baje el telón de la 1ª Andaluza Cadete aún hay cosas en juego. En cambio, otras ya se han decidido. El Córdoba CF es matemáticamente el segundo mejor conjunto del Grupo 1. Su última victoria ante el CD Altair le otorga dicho beneficio. Los de David Sanz se han ganado el derecho de ser el equipo de plata a falta de dos jornadas. Los siete puntos de ventaja que le saca al Real Betis pudo mantenerlos con su triunfo por 5-1 ante los de Paco Peña. Pese a que ellos golpearan primero, los cordobeses subieron darle la vuelta al tanto de Lorenzo con los goles del killer Bonillla —que hizo doblete—, Dani, Borja y Antonio. El Real Betis no se rindió hasta el final. Los de Miguel Ángel Caro fueron contundentes ante el Atlético Sanluqueño, que pase a su derrota, ya tiene resulta su permanencia. Los béticos les endosaron un 0-4 con un sensacional Tejero, autor de un hattrick bárbaro. Antonio se unió a la fiesta goleadora para cerrar el círculo. El Sevilla, despojado de la presión y con el campeonato en el bolsillo desde hace semanas, sigue dando rienda suelta a su fútbol. Al Cádiz CF le tocó comprobarlo. Los sevillistas vencieron por 1-3 en tierras gaditanas. Los amarillos pegaron primero y se adelantaron con el gol de Juan Antonio. El equipo nervionense tiró de épica y respondió con tres chicharros de Juan, Javi y Carlos para llevarse otros tres puntos que esta vez servirían de poco.

Lo que si sigue muy vivo es el descenso. Aún hay una plaza por disputar con los seis puntos que hay en juego. La AD Taraguilla consumó el descenso tras caer ante el CD Utrera. Los de David comenzaron con buen pie adelantándose con las botas de Daniel. El equipo utrerano, empecinado por alejarse del descenso, logró darle la vuelta al marcador con dos tantos de Luismi y Jonathan. Los de José Ramón Rodríguez están a tres puntos del descenso. El equipo que delimita el pozo es el Apedem Montilla de Rafael Gracia. Los montillanos no pudieron pasar del empate a uno ante el CD Salesianos Algeciras. Los colistas les pusieron las cosas muy complicadas a los visitantes. Los goles de Alejandro y de Víctor dejaron sentenciado el choque. Así, el Huelva Atl. está tan sólo dos puntos por encima del descenso. Su derrota por la mínima ante el Don Bosco CF les deja en esa situación. Concretamente, Juan Cantero, artífice del único tanto del duelo y de los 41 puntos actuales de los boscovitas.

Dentro de los partidos intrascendentes, que carecen ya de objetivos porque su futuro está decido, nos encontramos con el Séneca CF y el Recreativo de Huelva que disputaron uno de los partidos más entretenidos de la jornada. Los recreativistas vencieron por 2-4 no sin antes dejarse el alma sobre el verde. Los goles de Adrián y Juan no fueron suficientes para equilibrar el marcador. El doblete de Jesús y los tantos de Óscar y Luis superaron creces las expectativas y dieron la oportunidad al Decano de adelantar a los senequistas en la tabla. Por último, el Coria CF venció a la AD Nervión ante todo pronóstico. Los corianos vencieron por 0-2 con dos tantos de Manu. Los de Tiravit se quieren despedir de la competición por todo lo alto.

futbolcarrasco1cadteandluza2BetisWebPeluso

En el Grupo 2, el Málaga CF ha sido nombrado campeón de la categoría tras imponerse por 8-1 a la UD Maracena. Los de Carlos González han completado una temporada espectacular y han mostrado su superioridad en la mayoría de encuentros. Con tan sólo una derrotar en sus números, los blanquiazules han arrollado a todo lo que se le ha puesto por delante. El roscón que recibió el conjunto maracenero no fue casualidad. El hattrick de Rubén Sanchidrián y los tantos de Mario Mendes, Osuna, Sergio, Juanje y Jaime dejaron huérfano de opciones a la Ud Maracena que solo pudo marcar desde los once metros con la definición de Jesús. Para las próximas dos jornadas la lucha se centra en el segundo puesto donde el Granada CF y el Puerto Malagueño comparten los mismos puntos: 65. Esta semana ambos conjuntos cumplieron con sus compromisos. Los granadinos vencieron por 3-0 al Alhaurín de la Torre CF por 3-0. Los de Ismael Urquiza fueron un tifón incontrolable dentro del área que se transformó en los goles de Manuel, Patrick y Fran. Los mismo le pasó al Pto. Malagueño. Estos se transformaron en huracán, pero de grado 5. El equipo de Alejandro Acejo destruyó todo a su paso y en él estaba el EMD Villacarrillo. Los visitantes recibieron un abultado 11-0 que les deja con una remota opción de alcanzar la salvación. Los dos hattrick de Fran y Héctor; los dos dobletes de Adrián y Joaquín y el tanto de Pablo dejó sin réplica a los de Juan Ramos. El Villacarrillo está a seis del CD 26 de Febrero, equipo que delimita la salvación y que este pasado fin de semana empató a cuatro ante la UD Almería en un intenso partido. Ambos conjuntos se vaciaron en un encuentro que no dejó indiferente a nadie. La intensidad fue altísima y los goles se sucedían para uno y otro bando. El partido finalizó 4-4 y dio un punto de ventaja a los malagueños con respecto al resto. Los Molinos CF necesitan un golpe de suerte para no descender. Tienen a los malagueños a seis también tras su triunfo espectacular ante la UD La Mosca. Los de José lograron abrir la lata a través de Miguel Ángel. El equipo moscovita no dudó en responder con goles, hasta tres. El doblete de Pedro y un tanto de Tomás le dieron la vuelta y pusieron en el marcador el 1-3. La respuesta de los locales serían aún mayor y con otros tres goles de Borja, Jose y Dani pondrían el definitivo 4-3 que les permitiría seguir soñando.

Sin nada en juego empataron a dos La Cañada Atco y La Mojonera. Tan solo el respeto es lo que se ponía sobre le tapete en duelo muy parejo y que dejó intacto el de ambos. Los goles de Daniel y Juanjo dieron un giro al marcador que Matias y Yasser se encargaron de estrenar por los visitantes. Por último, el CD Roquetas y la UD Estrellas Chana empataron a cero en otro duelo muy competido pero escaso de puntería. Nadie acertó entre los tres palos y cerocerismo se implantó en Las Salinas.

futbolcarrasco1cadteandluza3BetisWebPeluso

Fotos de  Betisweb de Mariano Corredera

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino11