Cadete 1ª Andaluza | El Málaga se aúpa a lo más alto con ‘Serragol’

futbolcarrasco1cadete1andresmoya

Octava jornada de la 1ª Andaluza Cadete. En el Grupo 1, el Sevilla FC sigue ganando cancha con sus perseguidores y sólo conoce la victoria tras ocho encuentros. Arias se hizo dueño y señor del área pequeña y destrozó al CD Altair con su doblete y enmarcando el 0 a 2 en el luminoso. Los sevillanos de Jesús Galván se vieron beneficiados por el pinchazo del Real Betis que no pudo pasar del empate a nada ante el Don Bosco CF. Los de Miguel Ángel Caro dieron un tropezón ante los boscovitas al estar negados de cara a puerta. El Córdoba CF aprovechó también el descuido verdiblanco y empata a puntos sobrepasándoles por el golaveraje. Los cordobeses le endosaron un 5 a 0 al Coria CF con un recital de Juan, Bonilla (2), Alcudia y Damaso que se encargaron del gol. Los corianos encadenan ya ocho derrotas consecutivas. El AD Nervión asoma la cabeza por la zona noble de la tabla tras vencer por la mínima a un Balón de Cádiz que posee ahora los mismos puntos. Los nervionenses se valieron del acierto de Carlos para llevarse tres puntos de oro por la lucha de sus objetivos.

El Rec. de Huelva desaprovechó la opción de empatar a dos con estos dos clubes al empatar a uno en el campo del AD Taraguilla. El onubense Ramón y el taraguillero Pablo lograron los tantos de sus equipos. El Séneca CF de Isaac acaba séptimo en esta jornada tras el 0 a 2 que le endosó al CD Salesianos en La Menacha. Juanma y Ángel se encargaron de dar a los senequistas los goles que necesitaron para obtener el cuarto triunfo. El Atl. Sanluqueño también se sumó a los victoriosos en esta jornada tras vencer al Huelva Atl. en un atractivo choque que finalizó 2 a 4 para los visitantes. El equipo de Rubén Pérez esbozó una buena versión y la hizo efectiva con los tantos de Roberto, Pablo y el doblete de Juan. Los locales Diego y Alberto vieron puerta pero fue insuficiente para puntuar. Finalmente, el CD Utrera logró una importante victoria que le aúpa a la undécima plaza y le aleja tres puntos del descenso. Los utreranos se recompusieron al gol de Fran Pino que inauguraba el marcador para el Apedem Montilla. Los de José Ramón Rodríguez fueron muy incisivos y encontraron puerta rápido con Jose, Campanario, Antonio y Manuel, dándole así la vuelta a un marcador que podría complicarse.

futbolcarrasco1cadete2andresmoya

En el Grupo 2, la igualdad es inaudita y el liderato va virando en cada jornada. Hasta cinco equipos están en el ‘meollo’ y luchan en cada jornada por robar el puesto al de al lado. Tal es la igualdad que el que fuera líder la pasada semana en esta jornada cayó y bajó hasta la quinta plaza. El Málaga CF, con su buen goalaveraje, es líder y tiene como colíder al Granada CF. Los de Carlos González vencieron por 0 a 3 a La Cañada Atco. con un sensacional y fundamental Serralvo que anotó un hattrick de oro que dio el liderato a los blanquiazules. Compartiéndolo, el Granada CF también se aprovechó del pinchazo de los portuenses y lidera a la sombra de los Málaga. Los granadinos vencieron con comodidad al UD Maracena por 3 a 1 en un gran partido de equipo. Patrick, Requena y Alex Machado dieron un golpe crítico a los maracenos que no supieron recomponerse ni con el gol de José. La UD Almería fue el verdugo del hasta entonces líder. El Pto. Malagueño no pudo defenderse ante la tromba almeriense que se encontró en casa. Alex hizo el tanto de los malagueños y Janneh (2) y Tyler hicieron los tantos de un conjunto almeriense que finiquitaron el 1-3. Los almerienses se quedan un punto por detrás de los dos líderes.

La UD Estrellas Chana también tiene los mismos puntos tras su victoria sufrida ante la UD Fuengirola. El partido finalizó con un 1 a 2 muy igualado que bien podría haberse decantando para el otro bando.  Los de Kevin Vidaña dieron la talla y lograron el objetivo. Antonio e Iván se encargaron de materializar las ocasiones mientras que Roberto hizo el tanto fuengiroleño. El Real Jaén está cuatro puntos por detrás de ese quinteto de candidatos pero sigue en un cómoda plaza. Los jienenses  se dieron un llamativo festín de goles ante el CD Roquetas. Los de Tete Badillo no tuvieron descanso hasta que lograron el set en blanco. Alberto, Álvaro, Jorge (2), Marco y Jaime fueron los goleadores de un equipo muy activo y con mucho carácter. La UD La Mosca venció por 1 a 2 al EMD Villacarrillo en un choque frenético que podría haberse decido para cualquier lado. La victoria fue moscovita gracias a los tantos de Ale y Navarrete fundamentalmente y pese a la insistencia de Sergio, su único tanto no serviría para puntuar. El Alhauróin de la Torre CF sale del descenso tras vencer con soberbia a La Mojonera. Los de Fernando Daniel dieron una buena imagen y demostraron que puede lograr el objetivo. Luis Enrique, Fran, Pablo y Juan así lo mostraron con el 4 a 0 que le endosaron a los actuales colistas. Cerramos la jornada con la goleada de escándalo que lograron Los Molinos CF ante el CD 26 de Febrero. Hasta siete goles lograron los locales sin encontrar respuestas de los malagueños. El partido fue rodado por un conjunto que empieza a soñar con salir del descenso. Daniel, Juan, Moisés, Antonio, Fran (2) y José Rodríguez fueron los artífices de una noche épica. Fotos de Andrés Moya.

futbolcarrasco1cadete3andresmoya

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!