Cadete 1ª Andaluza | El Pto. Malagueño aprovecha los tropiezos y escala el Everest

futbolcarrascopalcaide2

Jornada descafeinada la de la 1ª Andaluza Cadete. Concretamente hablamos del Grupo 1, dónde el partido estelar, entre el primer y segundo clasificado se jugaba el tipo pero que un descuido nos privó de contemplarlo. El encuentro ha sido aplazado para fechas posteriores. Aún así, Sevilla FC y Córdoba CF siguen comandando la tabla y mantienen sus puestos con el aliento al cuello de los perseguidores. El Balón de Cádiz CF no consiguió igualar en la tabla a estos dos conjuntos tras empatar a dos ante el Recreativo de Huelva. Partido igualado y altamente disputado el que jugaron onubenses y cadistas. El equipo de Lolo Rosano se adelantó en dos ocasiones ante los albiazules pero éstos igualaron los tantos de José y Daniel con los de David y Manuel. Jesús Ortiz se contentó con el punto que les aleja a siete del descenso. El Real Betis de Miguel Ángel Caro venció por un contundente 3 a 0 a un complicado CD Nervión al cual supera en la tabla. Los béticos fueron demoledores en tres cuartos y asestaron tres hachazos irremontables para los nervionenses. Pablo Crespo, Álvaro y Cristian Tejero afilaron sus disparos y cortaron las telarañas del arco visitante con tres golazos.

Mismo puntos pero inferior golaveraje es el que baraja el Séneca CF. Los cadetes de Isaac vencieron por 1 a 3 al Atl. Sanluqueño tras un comienzo turbio. El equipo de Rubén Pérez se adelantó en el marcador a través de Pablo pero el empuje de los senequistas fue demasiado. A Antonio, Fran Chica y Vidosa no les tembló el pulso ante el meta local y le dieron la vuelta al choque cerrándolo con un 1 a 3. Algo similar pasó en el Don Bosco – AD Taraguilla. Los boscovitas le dieron la vuelta a un partido que se les puso cuesta arriaba tras el tanto inicial de Alberto para los taraguilleros. Los cadetes de David cambiaron el chip y con el acierto de Juan y Cristian tumbaron la balanza del triunfo en su favor. El CD Altair descansa esta jornada a nueve del descenso tras delimitarlo tumbado al CD Utrera por 3 a 0. Paco Peña encontró los resquicios en el entramado defensivo de los utreranos para derrotarlos. Un tanto en propia puerta de Sebas abrió la lata y terminaron cayendo los tantos de Jaime y Alejandro. Victoria de oxígeno del Huelva Atl. ante el e Montilla para huir del descenso con un 3 a 0 totalmente justo. Los tantos de Alberto, Fran y Antonio dejaron noqueados a los cordobeses que no supieron contestar. Por último, el duelo de colistas acabó con los primeros puntos del Coria CF tras vencer por 2 a 1 al CD Salesianos, nuevo farolillo rojo. Álvaro y Pedro fueron los corianos artífices del primer triunfo, moral y literal. Alejandro hizo el tanto de los visitantes que fue insuficiente para puntuar en el Fernando Suárez.

futbolcarrascopalcaide3

Por otro lado, el Grupo 2 fue un hervidero de impropósitos y de microinfartos con el título tan apretado y las carambolas que se sucedieron. El líder, el Málaga CF, empató a nada en Las Salinas ante un buen CD Roquetas. Empate a cero entre dos equipos con objetivos dispares pero que sobre el verde se vivió una igualdad brutal y que dejó a los blanquiazules como el número uno, ante todo pronóstico. Así es, el Granada CF le sigue como si de una sombra se tratase, hasta esta fecha con los mismos puntos pero algo descolgado con el golaveraje. Tal es la sombra que en caso de empate se vivió lo mismo ante otro rival que no sugería dicho marcador. La UD Fuengirola le plantó cara desde el descenso e igualó el choque con el 1-1 final. El fuengiroleño Román hizo los mismos méritos que el nazarí Adrián. La UD Almería, ante el pinchazo de las dos cabezas de serie, se quedó en lo mismo, una fiel copia, mismos movimientos pero menos goles: empate. Los almerienses se dejaron empatar ante La Cañada Atl. Los locales Borja y Gabriel adelantaron a los suyos pero vieron como Juanjo y Juan Antonio daban la réplica, esta vez, sin respuesta.

El Puerto Malagueño es el gran beneficiado de esta jornada al ponerse a tiro de triunfo del liderato. Los portuenses derrotaron con un contundente 1 a 5 a la UD La Mosca. Un doblete de Alejandro y los tantos de Álvaro, Fran y Antonio dejaron muda a la afición del Pedregalejo Stadium con su goles. Mario puso su granito de arena para los locales aunque no tuviera premio. La UD Estrellas Chana se permite soñar tras su set en blanco ante el CD 26 de Febrero. El equipo de Kevin Vidaña golpeó con firmeza a los malagueños y nos le dejó apenas reaccionar. Dos dobletes, de Marcos y Alejandro, y los tantos de José y Antonio fueron como una montaña sin fin para los de la Virreina. Sexta, con 18 puntos, está la UD Maracena tras la buen victoria que consumaron ante Los Molinos CF. Los maraceneros respiran aire puro en esa zona noble de la tabla, más incluso tras el buen juego del equipo. Los de Milla fueron superiores y lo expresaron con los goles de Jesús, Joaquín, Cristian y David. Punto a punto el EMD Villacarrillo y el Alhaurín de la Torre se alejan del descenso. Partido igualado y competido que dejó un escueto premio a ambos pese al desgaste de ambos. El tanto local de Sergio y el malagueño de Luis Enrique repartieron el sudor. Finalmente, el Real Jaén salvó, medianamente, el partido que disputaron ante el colista. La Mojonera CF les plantó cara notablemente con un tanto que abrió la lata de Juan. Los jienenses no pudieron responder y apagar la amargura hasta los infantes finales. Jaime desplomó el triunfo almeriense en el 89.

futbolcarrascopalcaide1

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!