Cadete 1ª Andaluza | El Puerto aprovecha el tropezón del Almería

futbolcarrasco1cadetemosca1juanitaluque

Séptima jornada apasionante de la 1ª Andaluza Cadete. En el grupo 1, el Sevilla FC sigue en lo más alto de la tabla tras la victoria en el derbi de la pasada jornada y el triunfo por 4 a 0 ante el Don Bosco CF en esta fecha. Carmona, Pozo, Fraile y Airán destrozaron a los boscovitas que no pudieron replicar ante la avalancha sevillista. Justo por detrás, los béticos siguen venciendo a la espera de una revancha en la segunda vuelta. Los de Miguel Ángel Caro vencieron con contundencia ante el CD Salesianos por 7 a 1. Cristian con un hattrick, Nene con doblete y Meléndez y Gella con un tanto fueron la insistencia y garra bética que tocaron a los de Algeciras. El Córdoba CF es tercero, empatado a puntos con el Balón de Cádiz CF, pero con mejor golaveraje. Los cordobeses vencieron sin demasiados apuros al Atco. Sanluqueño por 0 a 4. Un doblete de Bonilla y tantos de Crespo y Felipe hicieron desesperar a la defensa sanluqueña. Los cadistas se abonaron al acierto y puntería de Fran para tumbar al Séneca CF de Isaac. Los senequistas no pudieron frenar a un Fran que está en estado de gracia. El AD Nervión y el Recreativo de Huelva son quinto y sexto con los mismos puntos. Los nervionenses logran dicho honor tras destrozar con un 5 a 0 al CD Huelva Atlético en un derroche de goles. Javi, Adrián (2), Carlos y Keco fueron los killers en una buenita tarde en el Polideportivo. Los recreativistas si pasaron apuros ante el CD Utrera. La necesidad de los utreranos les transformó en un equipo difícil y exigente que obligó a los onubenses a llegar a un ajustado y abultado 4 a 3. Los locales Jesús Nuñez (2), Jesús Ruiz y David fueron los goleadores mientras que Juanca, Pablo y José Manuel lo hicieron por los visitantes. El CD Altair escala puestos tras su triunfo en Montilla. Los de Paco Peña vencieron por 2 a 3 al CD Apedem en un choque frenético y muy igualado. La intensidad dejó caer la balanza para los visitantes, además de los goles de Juanma (2) y Willy. Víctor y Ale no pudieron frenar a los forasteros pese a sus dos tantos. Finalmente, el AD Taraguilla de David Dolibramento destrozó al Coria CF con un 1 a 4. Los taraguilleros Moisés, Cecil (2) y Pablo fueron demasiado para la defensa coriana. Abel hizo el tanto de los locales.

futbolcarrasco1cadetemosca2juanitaluque

Por otro lado, en el Grupo 2, el Pto. Malagueño es el nuevo líder de la categoría tras el tropiezo de la UD Almería ante el Granada CF. Los almerienses se vieron arrollados por un muy buen Granada que vencieron por  a 2. Un tanto de Ariel en propia puerta facilitó las cosas a los granadinos y hacen caer a los rojiblancos. El equipo de Alejandro Acejo se impuso con excesiva superioridad al CD Roquetas. Dos dobletes, uno de Francis y otro de Adri, tumbaron a los roqueteños. La guinda la puso Joaquín con otro golazo y el liderato bajo el brazo. El Málaga se aprovechó del tropiezo y ya es tercero. Los de Carlos González no encontraron rival ante Los Molinos CF. Serralvo hizo un doblete que lo acompañaron Curro y Lucas con su goles. Eso fue suficiente para dejar fuera de juego a los visitantes. La victoria por 3 a 0 de la UD Estrellas Chana les deja a dos puntos del liderato. La Cañada fue la víctima de un equipo en un buen estado de forma. Marcos, Jaime e Iván fueron los protagonistas de la tarde goleadora del conjunto de Kevin Vidaña. Un par de escalones por debajo, con 11 puntos, se encuentra la UD La Mosca. Los cadetes de Salva Rivas fueron muy superiores al UD Fuengirola. El partido concluyó con un 5 a 2 muy justo. La actuación de los moscovitas fue notable y tuvo a un Ale especialmente en forma con un hattrick de vértigo. De Oses y Palma completaron una goleada que Roberto intentó intimidar con su doblete pero que no consiguió. El Real Jaén sumó su tercera victoria ante el CD 26 de Febrero tras sufrir mucho en tierras malagueñas para ello. Marc y Jorge salvaron a los jiennenses con su goles y les conducieron al triunfo. Fran hizo el tanto de los locales en la Virreina. El EMD Villacarrilo y el Alhaurín de la Torre CF sumaron victoria positivas en su objetivo primordial de alejarse del descenso lo antes posible. Los cadetes de Juan Ramos lo están en estos momentos tras vencer por 2 a 4 a La Mojonera, actual colista. El cuadro goleador de los visitantes estuvo compuesto por Sergio, Raúl, Cristián y Rafa. Por el lado local fueron Edu y Mohssine. El Alhaurín de la Torre CF no consigue salir del descenso pese a vencer y dar un paso muy importante para ello ante la UD Maracena. Los malagueños tuvieron un cuarteto goleador formado por David, Servando, Fran y Víctor que destrozó a los maracenos. Por los locales hicieron los goles Serigne y Jesús. Fotos de Juanita Luque.

futbolcarrasco1cadetemosca3juanitaluque

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!