Cadete 1ª Andaluza | El Sevilla abre brecha con ‘Ariagol’

futbolcarrasco1cadete1angelesmartinez

El Sevilla FC sigue abriendo brecha con los otros aspirantes al título en la 1ª Cadete Andaluza, concretamente en el Grupo 1. Los sevillanos vencieron con suma elegancia al CD Utrera por un holgado 4 a 0 que no dejó dudas del nivel de los locales. Los utreranos no consiguieron frenar a Charaf ni Pozo, y tampoco a Arias por partida doble, ellos fueron el gol del equipo de Jesús Galván que ve a cinco puntos al rival más cercano, el Córdoba CF. Los cadetes de David Sanz se quedan solos en la 2ª posición tras el tropiezo calamitoso del Real Betis. Los cordobeses hicieron su trabajo ante el Recreativo de Huelva que no puso las cosas fáciles. Los verdiblancos estuvieron muy finos de cara a puerta con Manu, Raúl y Alberto que fue suficiente para dejar en el olvido el tanto de José Bonilla. Por otro lado, los béticos no pudieron vencer a un imperioso Séneca CF. Los senequitas sacaron un 1 a 2 valiosísimo del Luis del Sol en un partido redondo de los de Isaac. Los tantos de Fran y Ángel fueron suficientes para llevarse del bus los tres puntos. Cristian Tejero puso el gol verdiblanco pero no tuvo premio en forma de puntos. La remontada apoteósica de los cadetes de Lolo Rosano les deja cuartos tras un partido que golpea de forma positiva en su moral. El Atl. Sanluqueño fue su rival y comenzó como un toro anotando un 2 a 0 inicial con los disparos de Roberto y Christian. Los cadistas se revolvieron ante la situación y sacaron fuerzas de la nada. La remontando fue cuestión de tiempo: un doblete de José Carlos y un tanto de Juan Antonio le cambiaron la cara al partido y les dio dos puntos a los amarillos. Con los mismos puntos pero un golaveraje inferior se encuentra el CD Nervión que sumó otro triunfo revitalizador ante el CD Salesianos por 6 a 1. Los nervionenses de Javi González fueron un torbellino y Carlos (2), Javi, Fran, Antonio y Adrián fueron las causas de gol de dicha catástrofe. Alejandro puso el gol del honor para el equipo de Diego. El Don Bosco CF se aúpa a la octava posición con una victoria importante ante el CD Altair. La salvación está muy cara en este comienzo de Liga y los puntos de tres en tres son codiciados por todos. Los boscovitas igualaran ahora en puntos a su rival, el CD Altair. El factor caso fue fundamental para hacer caer a los visitantes. Alfonso y Rafa fueron los killers en un choque muy igualado. Juanma fue el goleador de los de Paco Peña. Un empate entre el Apedem Montilla y el AD Taraguilla a uno les deja en el abismo a los locales y muy cerquita los visitantes. Los cordobeses no pudieron con el ahínco de los gaditanos y se quedaron a medias ambos. Alejandro anotó el tanto de los montillanos y Dito por los taraguilleros. Finalmente, el Huelva Atl. sumó su segunda victoria del año ante el colista, el Coria CF. Los de Jandro Infante sufrieron mucho para llevarse los puntos del Fernando Suárez y con el tanto de Dani Gómez lograron el objetivo.

futbolcarrasco1cadete2angelesmartinez

En el Grupo 2, las diferencias entre los de arriba son mínimas y los tres siguen venciendo y dejándolo todo muy comprimido. El Málaga CF sigue siendo líder con el Granada CF como colíder. Los malaguistas vencieron con claridad al UD Estrellas Chana. Los de Carlos González vencieron por 0 a 3 en un partido dónde no hubo dudas entre los malagueños. Los locales llegaban con un buen bagaje de puntos pero los blanquiazules desbordaron calidad y seriedad. El gol vino de la mano de Mini, Styven y Mario dejando patente los recursos de este trío. El equipo granadino posee los mismos puntos pero con peor golaveraje. Sigue a la sombra y por ello consigue los mismos resultados. La Mojonera CF fue su víctima con otro 0 a 3 incuestionable. Los almerienses son colistas y no dieron una positiva imagen que los mejore. El gol estuvo protagonizado por Requena, Aarón y Patrick. En el último escalón del podio se encuentra la UD Almería tras su 6 a 0 que le endosó al Real Jaén CF. No hubo dudas sobre la superioridad del conjunto de Maikel que fue una tormenta sin fin sobre la portería de los jienenses. Las botas que atravesaron el arco fueron de Muhamadou Janneh y Dani, y hasta tres de ellas tuvieron la firma de Sergio, que logró el triplete. Nadie puede olvidar al Pto. Malagueño, aunque los portuistas cayeron en la UD Maracena. Los malagueños lo intentaron pero los pupilos de Milla hicieron un magnífico partido para ganar por 2 a 0 con goles de Abel y Aitor.

Un triunfo clave fue  el de UD La Mosca que les deja en un cómoda sexta plaza, alejada del descenso. Un doblete de Guillermo dejó tocado y hundido al Alhaurín de la Torre CF. Los moscovitas bordaron un gran encuentro y encomendaron su acierto a un Guillermo en estado de Gracia. La cosa se comprime en la zona baja tras el empate entre el CD Roquetas y Los Molinos CF. Fueron 90 minutos sin goles entre dos equipos necesitados y que evidenciaron así su posición en la tabla. Los visitantes, entrenador por José, son ahora los que fijan el descenso. Más igualado y a las puertas de la zona de descenso se quedan el CD 26 de Febrero y La Cañada Atco. tras su empate a uno en La Virreina. Los malagueños anotaron en una acción que vislumbró Antonio y Vera hizo el tanto de los visitantes. Finalmente, la UD Fuengirola logró su segundo triunfo de la temporada ante el EMD Villacarrillo. El partido fue emocionantísimo y finalizó por 6 a 3. Los fuengiroleños dieron un golpe sobre la mesa poniendo un 2 a 0 que parecía golpear en la moral de los de Juan Ramos pero que supieron reaccionar dándole la vuelta al marcador poniendo el 2 a 3 con los goles de Adrián, Moisés y Daniel. Poco después los malagueños lograrían traer el encuentro hacía su lado con el definitivo 6 a 3. Los goleadores del Fuengirola fueron: Roberto (3), David (2) y Cristian. Fotos de Ángeles Martínez.

futbolcarrasco1cadete3angelesmartinez

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!