Cadete 1ª Andaluza | El Sevilla FC canta el alirón con su afición

fútbol carrasco sevilla cadete

El Sevilla FC de Jesús Galván ha entrado en los anales de la historia del fútbol base andaluz al proclamarse matemáticamente campeón de liga a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato. Su trayectoria ha sido inmaculada, donde ha obtenido unas estadísticas brutales al ganar 25 partidos, empatar uno y ceder una derrota.

El conjunto de Nervión ha sido el que mejor fútbol ha practicado, donde ha sabido buscar un nexo de unión extraordinario entre el ataque y la defensa. Ha sido el más goleador con 130 tantos a favor y el menos goleado con tan sólo 11 goles encajados. Su estilo ha sido dinámica con transiciones rápidas, buscando siempre la portería rival sin dejar de lado el juego preciosista y eficaz.

fútbol carrasco sevilla cadete

Ayer, cuando el Sevilla FC venció por 15 a 0 al Huelva Atlético en la Ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios se desató la alegría y todos los aficionados celebraron con sus jugadores y cuerpo técnico la gran hazaña conseguida. Pero, los sevillistas no se conforman y van a por todas y quiere ser el ‘Rey de Reyes’ en el campeonato andaluz. Los jugadores que han conformado la gran plantilla sevillista han sido: Cristian, Miguel, Javi Ballesteros, Fran Carmona, Nene, Candela, Javi Pérez, Juan Berrocal, José Espinar, Arias, Álex, José Santana, Charaf, Carlos Fraile, Solís, Juan Delgado, Pepe, Hugo, Airam y Pozo.

Desde Futbolcarrasco os damos la enhorabuena por hacernos disfrutar de un juego espléndido y esperamos que podamos disfrutar de algunos de vosotros en el Campus de Élite que organizamos en Málaga este verano, sería todo un honor. ¡Felicidades!.

fútbol carrasco sevilla cadete

fútbol carrasco sevilla cadete

 

Fotos de Armando del el-sevillista.com

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio