Cadete 1ª Andaluza | El Sevilla FC se lleva el derbi gracias a Juan Delgado

futbolcarrasco1cadate1vanesavilches

Golpe definitivo el que acometió el Sevilla FC en la jornada 21 de la 1ª Andaluza Cadete, Grupo 1. Los sevillistas tenían por delante el clásico derbi de la ciudad ante el eterno rival, el Real Betis Balompié, además en el Luis del Sol. El equipo de Jesús Galván llegaba allí con un gran colchón ante los béticos pero sabían que “un derbi, es un derbi”. El partido arrancó con máxima intensidad y ocasiones por ambos lados, igualdad. El encuentro lo acabaría decidiendo una genialidad de Juan Delgado para el conjunto nervionense. Prácticamente descartado para el título el equipo de Miguel Ángel Caro, el Córdoba CF se presenta como única alternativa a tres puntos de los sevillanos pero con un partido más. Los de David Sanz sigue su camino a toda vela. Esta jornada surcaron impecablemente los mares del Antonio Puerta ante el AD Nervión. 0-3 vencieron los cordobeses con un gran partido de su estrella goleadora, Bonilla. Hattrick para el killer que da otros tres puntos a los suyos y mantiene en anhelo del título.

En cuarta posición se encuentra el Cádiz CF que ya mira de reojo al conjunto verdiblanco. los de Lolo Rosano vencieron por 1-3 al colista de la categoría, el Salesianos Algeciras. Pese a empezar atrás en el marcador con un tanto de Christian, los gaditanos consiguieron voltear el marcador con el acierto de José Carlos, Pablo y Javi. El Séneca CF sigue su buena temporada con su undécima victoria del año. La consumaron ante el Huelva Atlético por un contundente 3-0 con el velocista Bolivar como goleador y Manuel e Iniesta completando la terna de goleadores. El Don Bosco CF se topó con un Apedem Montilla que se aleja con celeridad del descenso —ya a cuatro puntos—. Los de Rafael García dieron una gran versión de sí mismo en esta jornada. Fran abría la lata para que poco después Juan Lara pusieron las tablas para los boscovitas. Sería el local Jorge el que pondría el definitivo 2-1 para los montillanos que suponían los 21 puntos de los suyos.

El CD Altair se acomoda en la novena posición tras vencer por 1-3 al Recreativo de Huelva. Los de Paco Peña completaron un gran choque en el mediodía del domingo con tres killers como Isma, Jaime y Lara que solucionaron la papeleta para los visitantes y se acercan —a dos puntos— al Decano. El Atl. Sanluqueño se pone ya nueve puntos por encima del descenso. Los de Rubén Pérez resolvieron con nota su encuentro ante la AD Taraguilla con un 2-0. Fueron Roberto e Iván los encargados de dar paz a los sanluqueños. Finalmente, El Coria CF sorprendió a todos y frenó la salida del CD Utrera en esta jornada. Los corianos lograron su tercera victoria del año en un partido solvente y calificado de notable. Un doblete de Abel Serna dio alas a los de Rafael Tiravit que tiene aún que remontar una montaña de 11 puntos.

futbolcarrasco1cadate2vanesavilches

Por otro lado, en el Grupo 2, el Málaga CF aprovechó en esta jornada el descuido del Granada CF para dar un salto en su lucha por el título. El equipo de Carlos González resolvió de manera brillante su compromiso ante el Real Jaén con 2-1 favorable. Dos goles de Rubén dieron los tres puntos a los blanquiazules que elevan a cuatro puntos su ventaja en el liderato con los granadinos. Éstos se dejaron dos puntos en Las Salinas ante un CD Roquetas muy aguerrido que no dio pie a la derrota. Un tanto del roqueteño Fede y un gol de José para los granadinos dejaron sentenciado el choque con el 1-1. El Pto. Malagueño también vio como se caía de la cabeza y se descolgaba hasta los seis puntos de distancia tras su derrota en La Virreina por 2-1 ante el CD 26 de Febrero. Los de Sinaí Porras se llevaron in extremis un encuentro que parecía estar destinado al empate. Los de la Virreina se adelantaron en el marcado por mediación de Fran que poco después igualaría Ale para los portuenses. Fue en el último suspiro cuando Adolfo salvó a los suyos y puso al CD 26 de Febrero a tres puntazos del descenso.

La UD Estrellas Chana también logró los tres puntos de manera alocada en un último tramo frenético ante la UD La Mosca. El partido sería para los locales con el 1-0 en el último momento de Iván. Los moscovitas acabaron mermados por el gran trabajo realizado durante 90 minutos y el poco premio final. El trabajo goleador de Héctor le bastó a la UD Maracena para llevarse los tres puntos ante el EMD Villacarrillo. Los de Juan Antonio Milla resolvieron notablemente su choque ante el equipo que fija la zona de descenso con sus 17 puntos. Los maraceneros dan el paso definitivo de cara a la paz que suponen sus, ahora, 32 puntos. Héctor fue el artífice de ese 2-0 con su sensacional doblete.

Partido agitando y de alegría goleadora entre La Cañada Atco. y Los Molinos CF. El partido loco de la jornada que finalizó con 4-3 en el marcador. Los de La Cañada fueron siempre por delante en el marcador pese al resultado justo. Dos dobletes, de Juanjo y Robert, dejaron encaminados el encuentro. El tanto de Miguel Ángel y la doble diana de Fran dejó cercano el premio a los visitantes. Finalmente, La Mojonera dio un paso muy importante de cara a su salvación ante el colista, la UD Fuengirola. Los de Rafi vencieron por 3-1 a los fuengiroleños. Encarrilaron pronto el partido con el tanto inicial de Matías. Andrés y Mohssine cerraron la victoria y Roberto maquilló el resultado para los malagueños. Fotos de Vanesa Vilches.

futbolcarrasco1cadate3vanesavilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1