Cadete 1ª Andaluza G1 | Cádiz, Sevilla, Séneca, Altair y Recre no dudan

futbolcarrasco1CadeteAutonomicodeMariaJose1

Un gol de Miguel Ángel daba el liderato al Balón de Cádiz en el Grupo 1 de la 1ª Andaluza Cadete. Dos jornadas, ocho goles y ningún gol encajado. En esta bastó un tanto para llevarse los tres puntos. Un líder invicto y que tiene mimbres de conjunto serio.

El Sevilla FC sigue su estela tras la victoria sobre el Peloteros SS. Los sevillistas dieron más que los visitantes. A la media hora, Juan Antonio adelantaba a los nervionenses con un gran tanto. No sería hasta la segunda mitad cuando los peloteros igualaban. Ricardo ponía el empate a los 52 minutos de partido. Duraría poco ya que Juanma adelantaba a los rojiblancos con otro buen gol. Jaime sentenciaba en la recta final para otros tres puntos para el Sevilla.

El Séneca CF logra el pleno tras dos jornadas con su triunfo trabajado ante el CDC Nuevo Molino. Fue por la mínima, sufriendo pero dominando. El gol de Ernesto llegando a la hora de partido lo decidió todo. Los senequistas empiezan sumando con destreza.

En 40 minutos resolvió el CD Altair su segundo compromiso. El Xerez CD no pudo frenar a Bryan, el auténtico protagonista de la tarde. Los dos goles del sevillano decidieron el choque con una celeridad pasmosa. Los visitantes supieron gestionar bien el resultado y llevarse los tres puntos.

futbolcarrasco1CadeteAutonomicodeMariaJose2

El Recreativo de Huelva cierra la terna de conjuntos con pleno tras dos jornadas. Ante el Huelva Atl. los recreativistas siempre llevaron el partido a su terreno. Al cuarto de hora, Diego adelantaba a los locales. Sería Juan el que empataría el derbi con un gran derechazo. Al 37’, Miguel Ángel volvía a dar ventaja al Decano. No sería hasta el 75’ cuando Manu volvía a plasmar el empate en el marcador. La reacción de los locales fue sublime y en dos minutos volvieron a ponerse por delante y cerrar el duelo. Álvaro daba tres puntos.

El Real Betis resolvió su duelo ante el Córdoba con un killer como David. Fue él el que puso patas arriba el marcador. Roberto abría la lata para los béticos. David hacía el primero de su cuenta particular pasada la media hora de partido y poco después Fran hacía el tercero. Antonio recortaba para los cordobeses. antes del descanso. David finiquitaba el duelo con dos tantos tras el descanso firmando un hattrick. Al final, Rafa maquillará el resultado final, 2-5.

El Don Bosco sumó su primer triunfo ante el Séneca Atco. Manu con un doblete y Rafa con otro tanto desencajaron las opciones de los senequistas. Miguel firmó el gol de los visitantes tras el descanso, 3-1.

Finalmente, el CD Utrera sacó tres puntos ante el Atl. Sanluqueño con el 3-1 que lograron Lucas (2) y Juan. Carmeló igualó el primer tanto pero no se pudo sacar nada más.

Fotos de María José.