Cadete 1ª Andaluza G1 | El Balón de Cádiz empieza por todo lo alto

futbolcarrasco1cadeteandaluzag1AntonioLopezenZonabasedejerezcom1

Arranca la competición en la 1ª Andaluza Cadete. Comienza el deporte rey en la categoría cadete. Y lo hace por todo lo alto. El Balón de Cádiz ha hecho los deberes este verano y ha comenzado con un plus en esta primera jornada. Los gaditanos tumbaron por 7-0 al Xerez. Dos dobletes de Fernando y Miguel Ángel y los tantos de Ricardo y Fran pusieron lejos las opciones jerezanas en esta primera toma de contacto.

Con el 4-0 que le endosó el Córdoba al Huelva Atlético se ponen en segunda posición. Los cordobeses fueron efectivos y mordientes durante todo el partido. Rafa, Alberto, Antonio y Miguel Ángel pusieron imposible cualquier atisbo de opción que tuvieran los onubenses. Triunfo fácil.

El Séneca decidió su encuentro ante el Peloteros en 45 minutos. Los senequistas, tras una positiva primera parte, se fueron al descanso 0-2, resultado con el que finalizaría el choque. Los goles de Emilio y Alberto pesaron demasiado en el devenir del partido. El Séneca arranca en lo más alto.

Mismo resultado para el Sevilla. Los rojiblancos tuvieron alguna que otra complicación ante el Atlético Séneca. Pasada la media hora, los sevillistas abrieron el marcador por mediación de Guillermo. Pese a las intentonas del Sevilla, no lograrían distanciarse del rival y llegaron a los últimos minutos con muchas dudas y algún susto. Sería Juanma el que actuaría como espantapájaros para dar tres puntos seguros a los sevillanos.

futbolcarrasco1cadeteandaluzag1AntonioLopezenZonabasedejerezcom

El AD Nervión necesitó 45 minutos para activarse esta temporada. El Nuevo Molino complicó todo a los nervionenses. Cuando parecía que con el 0-0 acabaría la primera mitad, Moisés dio un golpe en la mesa haciendo el primero. Tras el parón, los visitantes salieron con otro ánimo. Raúl igualó en el 68’ el partido. Cuando el choque moría, en el minuto 86, David puso el 1-2 y los primeros puntos en el casillero del Nervión.

El Recreativo de Huelva tiró de épica al final para llevarse tres puntos de Sanlúcar. Los recreativistas marcaron el primero gracias a Guillermo. Tras el descanso, Raúl no tardó mucho en empatar el choque para el Atco. Sanluqueño. Con el tiempo ya cumplido, Adrián emergería de la nada para lograr el 1-2 y poner al Decano entre los primeros líderes.

Al igual que el Altair que con un único tanto de Samuel dejó a cero al CD Utrera. El filial sevillista fue superior en los puntos y los detalles, en este caso el acierto de cara a puerta, fue determinante.

El único empate de la jornada lo protagonizaron el Real Betis y el Don Bosco. Los béticos faltos de gol, se contentaron con dejar la portería a cero en este debut. Los boscovitas, fuera de casa y ante el Betis, ven el punto como si fueran tres.

Fotos de Antonio López en zonabasedejerez.com