Cadete 1ª Andaluza G2 | Real Jaén y Almería en la cresta de la ola

futbolcarrasco1cadeteAnddeAngelesMartinez1

El Jaén y el Almería son los primeros líderes de la 1ª Andaluza Cadete Grupo 2. La victoria de los jiennenses en el campo de La Mosca por 0-4 se lo permite. Apenas media hora tardaron en descolocar el entramado moscovita y sentenciar el duelo. Los goles de Mario, Sergio y José dejaron sentenciado el choque. Luego Rafa terminaría de perfilar el duelo.

La UD Almería encontró en Edu a su killer para esta temporada. Los almerienses vencieron con contundencia al Estrellas Chana. Pasada la media hora de partido, Raúl abría la lata para los rojiblancos. Edu lo interpretó con hambre y se ventiló el interior de ella. El visitante logró un hattrick que terminó de finiquitar a los de la Chana.

Justo detrás se coloca la UD Maracena tras su triunfo por 2-4 ante el CD Oriente. Los maraceneros colocaron los primeros dos tantos en el marcador. Carlos y Rafa ponían por delante a los suyos con el 0-2. Morales recortaría en el segundo tiempo pero haría despertar a Antonio que un doblete decidió el choque. Morales acabaría firmando otro doblete pero sería insuficiente.

El Alhaurín de la Torre comienza el curso venciendo a La Cañada Atco. Los alhaurinos, con dos tantos de Cristian y Alejandro se deshicieron por la vía rápida de los visitantes y suman así los primeros tres puntos de la temporada.

futbolcarrasco1cadetealhaurin

El Puerto Malagueño le ganó el pulso al Granada en uno de los partidos más interesantes de la jornada, y no, no defraudó. Los portuenses sorprendieron rápido. A los tres minutos, Héctor ponía el primero en el marcador. Si rápido fue el gol, más fue la respuesta de los granadinos. Joaquín devolvía la igualdad al partido. Fue un toma y daca hasta que entrado en la recta final del choque, una desafortunada acción acabara en gol de José en propia meta. Así se dio el primer triunfo del Puerto.

El CD 26 de Febrero sorprendió a todos con su triunfo ante el Málaga, actual campeón. La Virreina es un fortín para los del 26 y así lo mostraron a los capitalinos. El malaguista Alejandro puso a los suyos por delante primero, luego Alejandro y José Mari le dieron la vuelta a las cosas con el 2-1 que da tres puntos locales.

Las victorias por la mínima del San Félix y el Atarfe Industrial les dejan en la cola del liderato. Los tantos de Miguel Ángel por los malaguistas y de Antonio por los atarfeños hicieron caer al Atlético Jaén y el CD Roquetas respectivamente.

Fotos de Ángeles Martínez y Alhaurín de la Torre.