Cadete 1ª Andaluza G2 | Zidane marca las pautas para liderar

futbolcarrascoCadeteG1deJoseLuisBerlanga1

Números insuperables de la UD Almería en estos primeros dos partidos de la 1ª Andaluza Cadete Grupo 2. La UD venció por 5-0 al CD Oriente y dejó patente lo serio que va este curso. No hubo dudas ante los de oriente. Mario, Raúl, Zidane, Álvaro y Antonio fueron los cinco punzones que necesitaron los rojiblancos para colocarse líderes con nueve goles a favor y ninguno en contra en dos jornadas.

Al Real Jaén le faltó un tanto para igualar los números de los almerienses. Sólo uno. Su victoria ante el CD 26 de Febrero fue clara. Los jiennenses, con cuatro tantos, dejaron sin premio y sin opciones a los de La Virreina. José, Sergio, Ismael y Luismi fueron demasiado inquietos en el área y vieron puerta con facilidad. Cuatro goles, tres puntos.

Media hora tardó Rafa para dar otros tres puntos a la UD Maracena. El Alhaurín de la Torre fue el objetivo del killer esta vez. Rafa firmó un doblete sensacional para poner a los maraceneros en el podio.

El San Félix continúa con la buena dinámica del pasado fin de semana. Derrotó con mucha presencia al Atarfe Industrial. Los tantos de Alejandro, Ramón y Miguel fueron indefendibles para los visitantes. Su escaso respuesta les condenó.

futbolcarrascoCadeteG1deJoseLuisBerlanga2

El Puerto Malagueño es el otro equipo que logró el pleno tras dos jornadas. La ‘Doble A’ dinamitó a la UD La Mosca en un choque que Daniel apretó las tuercas. Acabó 2-1 tras un renqueante final.

El Málaga CF logró su primer triunfo de la temporada ante el Atlético Jaén. Aarón y Aranda se encargaron de dar los tres primeros puntos para los blanquiazules, que en las quinielas, optan a estar lo más alto posible.

El CD Roquetas tiró de la magia y el ahínco de Raúl y Fede para llevarse los tres puntos vitales ante el Estrellas Chana. Los roqueteños hicieron sendos dobletes ante el rival. La figura emergente de los visitantes fue Juan que con un hattrick estuvo cerca de dar la sorpresa pero por algo dice eso de que “la unión hace la fuerza”.

Finalmente, La Cañada Atco. tumbó al Granada CF en un final de infarto. Sin goles hasta los últimos minutos del choque, los cañadienses abrieron la lata en el 74’ con un tanto de José. Sería ya con el tiempo cumplido cuando llegarían los goles de Antonio y Víctor para los locales y el de Joaquín para los granadinos dando vidilla al tramo final.

futbolcarrascoCadeteG1deJoseLuisBerlanga3

Fotos de José Luis Berlanga.