Cadete 1ª Andaluza | La UD Maracena, último escollo blanquiazul

futbolcarrasco1cadetean1JoseMartinez

Tres jornadas, nueve puntos y un mundo por descubrir. En la 1ª Andaluza Cadete quedan cosas por desvelar. El Sevilla FC ya fue nombrado campeón del Grupo 1 y sigue arrasando allá donde va. Los de Jesús Galván arremetieron sin compasión ante el Huelva Atlético, al que endosaron un apabullante 15-0. Dónde si hay algo en juego es en el 2ª posición. El Córdoba CF ostenta ahora el medallón de plata con sus 64 puntos, insuficientes aún para grabar su nombre en el metal. Los cordobeses no dieron opción al Don Bosco CF pese a su arranque guerrero. El equipo de David fue el primero en ver puerta de la mano de Juanfran. José Bonilla borró con un hattrick la sonrisa de los boscovitas y Borja se encargó de perfilar el 1-4 final. El Real Betis, a siete puntos, es el equipo que busca birlar su plaza. Difícil vista la racha de ambos. Los béticos vencieron ante el CD Utrera, el cual tiene en juego caer o no en el descenso. De momento, pese a la derrota por 2-0 ante los verdiblancos, los utreranos están fuera de peligro, delimitando la salvación con 25 puntos. Dos goles de Jesús y Jorge materializaron el buen hacer del equipo de Miguel Ángel Caro.

Una vez definida la batalla por los puestos de arriba, el descenso tiene aún a cinco equipos que se  disputarán tres plazas de tranquilidad. El ya mencionado CD Utrera dormirá tranquilo una semana más. Por encima de él, con 31 puntos está el Atl. Sanluqueño, que dio un paso firme hacia la permanencia con un contundente 4-0 ante la AD Nervión. El doblete de Iván y los goles de Roberto y Christian fueron suficientes para siete puntos sobre el descenso a los sanluqueños. El Huelva Atlético, pese a la goleada sevillista, está a tres del descenso y respira con fluidez por el momento. El Apedem Montilla sigue a las puertas de la salvación pero está en el oscuro pozo del descenso. Los de Rafael Gracia no pudieron ante el Cádiz CF que con doblete de Kevin y tanto en propia se llevó los tres puntos del Montilla Stadium. El AD Taraguilla sigue teniendo opciones de salir pese al varapalo ante el CD Altair. Los sevillistas le endosaron un contundente 7-1 con los tantos de José (2), Biniyam (2), Manuel, Enrique y Juan. El tanto del honor taraguillero fue de Juan Antonio.

Sin nada en juego, el Recreativo de Huelva venció por 3-0 ante los colistas, el CD Salesianos Algeciras. Los de Jesús Ortiz mostraron buen nivel con el doblete de Jesús Ruiz y el tanto de Cumbreras. Por otro lado, el Séneca CF no tuvo piedad en tierras corianas. Los de Isaac vencieron por 1-3 en el Fernando Suárez con goles de Adrián, Adolfo y Suárez. El tanto del Coria CF fue de Abel.

futbolcarrasco1cadetean2JoseMartinez

En el Grupo 2, el Málaga CF está a una victoria de hacerse con el campeonato. El conjunto de Carlos González puede proclamarse campeón si vence la próxima jornada a la UD Maracena. Los blanquiazules vencieron esta semana a la UD Maracena en un buen partido muy completo y disputado. Los malagueños, en apenas media hora, pusieron distancia en el marcador con Ezequiel y Rubén. En la segunda parte aparecería Rares para recortar pero sería insuficiente. El Málaga CF sigue sacándole seis puntos al Granada CF y al Pto. Malagueño habiendo en juego nueve puntos y con el golaveraje ganado a ambos. El conjunto granadino venció con contundencia ante el EMD Villacarrillo por 0-5. Los de Ismael Urquiza fueron un puñal resbaladizo que hería constantemente. Los tantos de Nicolás, Requena y Álvaro fueron suficientes para vencer y complicar la permanencia a los locales. Idéntico resultado el logrado por los portuenses ante la UD Fuengirola. Los de Alejandro Acejo tumbaron a los fuengiroleños con otro quinteto, este logrado por Joaquín, Adrián y un sensacional Álvaro, que hizo triplete. El campeonato puede decidirse la semana próxima pero la 2ª plaza será un bien muy preciado hasta el final.

Cambiamos de registro y nos centramos en la zona baja. Cinco equipo siguen con la calculadora pendientes de que tienen que hacer para no perecer en los próximos tres encuentros. En alerta roja se encuentran Los Molinos CF pese a su gran triunfo a domicilio ante La Mojonera CF. Los de José poseen 20 puntos pero solo un milagro les puede permitir seguir en Liga Nacional. El 2-5 que lograron Miguel Ángel, José y el doblete de Pedro fue muy reivindicativo. El mencionado EMD Villacarrillo delimita el descenso con sus 23 puntos y tiene a cinco al rival más asequible, el CD 26 de Febrero. El equipo de Sinaí Porras tiene mucho por hacer aún para materializar su permanencia. Los de la Virreina no pudieron ante el CD Roquetas en esta jornada. Los roqueteños dieron un pase enorme en busca del objetivo con ese 2-0 obra de Carmelo y Fede y que otorga algo de paz en estos momentos a los almerienses. El Alhaurín de la Torre CF cierra el grupo de conjuntos matemáticamente ‘en peligro’. Los malagueños están a siete puntos del descenso, una victoria o debacle de los de abajo pueden darle el billete a la permanencia. Su derrota por 2-1 ante la UD Estrellas Chana no ayudó. El doblete de Valverde fue demasiado para los malacitanos que se empujaron tras el gol de Luis Enrique pero que no sirvió para puntuar.

Con nada en juego, el Real Jaén CF tumbó con elegancia y maestría a la UD La Mosca. Los de Tete Badillo se llevaron de Málaga tres puntos con el 1-4 logrado. Los tantos de Iván, Joaquín, Jorge y Juan confirmaron la racha de los jienenses y su buen momento. Por otro lado, la UD Maracena se hizo fuerte en casa ante La Cañada Atco. Los maraceneros fueron un vendaval difícil de para para los de Ismael Morales. Serien, Álvaro, Miguel, Joaquín y la fortuna del gol en propia desquiciaron a los visitantes.

futbolcarrasco1cadetean3JoseMartinez

Fotos de José Martínez.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio