Cadete 1ª Andaluza | Los ‘no seleccionados’ se lucen a base de tiki-taka

futbolcarrasco1cadeteau1betiswebPelusa

Jornada marcada por las competiciones de la selecciones autonómicas en la 1ª Cadete Andaluza, Grupo 1. Uno de los partidos aplazados lo protagonizó el líder que pese a no jugar y acumular dos encuentros de desventaja sigue siendo el primer clasificado. El Córdoba tenía opciones de recortar en su encuentro ante el Atco. Sanluqueño. Los de David Sanz no pudieron pasar del empate ante los sanluqueños. Juan Antonio abrió la lata para los locales pero el conjunto de Rubén Pérez aguantaría así hasta los instantes finales donde José pondría el empate para los visitantes y dejaría el encuentro en tablas. El Real Betis sigue en el podio de la clasificación tras su abrumadora victoria ante el Salesianos Algeciras, colista de la categoría, por 0-10. Los de Miguel Ángel Caro lograron una decena de goles en La Menacha. Cristian Tejero (2), Dani (2), Antonio, Pablo (3), José Luis y Álvaro protagonizaron la goleada de la jornada. El Balón de Cádiz también vio aplazado su encuentro por las selecciones.

futbolcarrasco1cadeteau4betiswebPelusa

Por ello el Séneca CF también. Empate a cero concluyó el encuentro entre el Huelva Atl. y la AD Nervión. La falta de puntería y las notables intervenciones de los porteros no dejaron otro destino que el 0-0. El CD Altair no dio opción al Apedem Montilla tras despertar en un mal comienzo. Los montillanos se adelantaron con un tanto de Alex pero la réplica fue terrible. El equipo de Paco Peña se aplicó y remontó hasta el 4-1 con los tantos de Jaime, Lorenzo y el doblete de Juanma. Otro punto más para el CD Utrera en su lucha por salir del descenso. Lo consumó ante el Rec. de Huelva en el segundo empate a cero de la jornada. Utreranos y onubenses no pudieron pertrechar al rival en ninguna ocasión. Finalmente, la AD Taraguilla venció por la mínima ante el Coria CF. Partido clave entre dos encuentro que opositaban a salir de la zona de peligro. El tanto de Dani dejó tocados a los corianos que no pudieron responder ante unos locales que están a seis de la salvación.

futbolcarrasco1cadeteau2betiswebPelusa

Por otro lado, en el Grupo 2, el Málaga CF sigue liderando pese a que ellos también tuvieron que aplazar su choque ante Los Molinos CF. El Pto. Malagueño aprovechó la ocasión para acercarse a los blanquiazules. El equipo de Alejandro Acejo venció por 3-0 al CD Roquetas. Los malagueños firmaron un gran encuentro en el Julián Torralba ante su gente. Los goles de Joaquín y Álvaro fueron más que suficiente para superar a los roqueteños. El Granada CF, tercer clasificado, también aplazó su partido ante la UD Almería, 5ª. La UD Estrellas Chana sigue su marcha imperial en esta fase de la temporada. Los de Kevin Vidaña vencieron por 3-4 en un emocionante partido al que siempre fueron delante. Los tantos de José, Antonio, Alejandro e Iván pudieron con el ímpetu de Juan Antonio, Alfonso y Fran.

futbolcarrasco1cadeteau3betiswebPelusa

La UD Maracena se llevó los tres puntos de Los Manantiales con dos goles de Miguel y Héctor. 0-2 para los de Milla ante un Alhaurín de la Torre CF que no logró maniatar las virtudes de los maraceneros. Empate a uno entre el Real Jaén CF y el CD 26 de Febrero y que da pie a los malagueños a salir del descenso ante el empuje del EMD Villacarrillo. Los de Sinaí Porras se adelantaron en el marcador con un tanto de Fernando pero el jienense Jorge decidió con un tanto que supuso el empate definitivo (1-1). Los de Juan Ramos están ya a un punto de la salvación tras su triunfo notable ante La Mojonera CF. La gran puntería de Raúl y los tantos de Moisés y Álvaro fueron la sentencia para los de Rafi. Finalmente, la UD Fuengirola sigue creyendo en sus posibilidades. Dio una lección de ello ante la UD La Mosca con un triunfo vigoroso por 3-1. Los moscovitas no pudieron frenar a David ni al doblete de Roberto.

Fotos de Betisweb; Pelusa.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado el formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia