Cadete 1ª Andaluza | Real Betis y Sevilla FC lideran a base de goleadas

futbolcarrascorealjaencadeteandresmoya

Finalizada la tercera jornada de la 1ª Andaluza Cadete, el Real Betis y el Sevilla FC son líderes en el Grupo 1. Pleno de victorias, tres de tres, así arrancan ambos. Los sevillistas sobrepasaron con cierta facilidad al Coria CF en el Polideportivo Fernando Suárez. 0 a 5 le endosaron los de Jesús Galván con el acierto de Charaf, Arias, Delgado, Pozo y Berrocal. El Betis no se quedó atrás y le metió un 7 a 0 al CD Huelva Atl. Los de Miguel Ángel Caro bordaron un gran partido y sentenciaron con los goles de Galindo (2), Moi (2), Cristian Tejero, Crespo y Cordero. El Balón de Cádiz podría compartir liderato con las dos fieras si no el Córdoba CF no lo hubiera evitado. Partido duro e igualado el que protagonizaron.El resultado hizo justicia al nivel de ambos y finalizó 0 a 0.

El CD Altair estaba en la misma condición pero no pudo superar al AD Nervión en el Antonio Puerta. Fran, Adrián, Carlos y Alejandro dieron los goles al equipo nervionense. Juanma y un doblete de Jose intentaron desnivelar el choque pero no pudieron acercarse al acierto local. El Recreativo de Huelva de Jesús Ortíz es quinto tras su victoria por 2 a 0 ante el CD Apedem. David de penalti y Jesús encaminaron el partido. El Séneca CF se coloca sexto tras su v victoria por 2 a 1 ante el CD Utrera. El partido no fue fácil y estuvo muy igualado. Antonio fue el gol senequista con su doblete que bien valieron tres puntos. El tanto visitante fue de Juan Carlos. El Don Bosco CF logró su primera victoria ante el Atco. Sanluqueño. Los de David supieron moverse sobre el campo y aprovecharon sus ocasiones. Un tanto de Rafa y el buen hacer defensivo valió tres puntos. Salesianos Algeciras y AD Taraguilla empataron a dos en un partido sin chicha pero con cuatro goles. Antonio y Ale dieron los goles a los locales y Agus y Nacho a los visitantes.

futbolcarrascorealjaencadeteandresmoya2

En el Grupo 2, el Málaga CF, Puerto Malagueño y Granada CF aguantan el ritmo de victoria por partido. Son los tres líderes de la competición con nueve puntos de nueve posibles. El equipo blanquiazul venció por la mínima ante el Alhaurín de la Torre. Los de Carlos González estuvieron muy serios, al igual que su rival, que no cedió ni se amilanó. Un solitario tanto de Ezequiel sirvió para dejar en casa los tres puntos que fueron difíciles. El Pto. Malagueño dio un recital y presentó sus credenciales ante Los Molinos CF. Los de Alejandro Acejo no frenaron en ningún momento y lograron un 0 a 3 muy justo. Un doblete de Fran y un tanto de Joaquín sirvieron para poner espacio y llevarse los tres valiosos puntos. El Granada CF también venció a domicilio con dos goles de Patrick y José. Su rival, La Cañada Atco. no supo frenar a los granadinos entrenados por Urquiza.

La UD Almería de Maikel podría gozar del liderato pero un tropezón ante la UD La Mosca le priva de ello. Un tanto de Tyler por los almerienses y otro de Jose por los moscovitas puso el empate a 1 que reflejó el marcador. Empatado a 7 puntos con el equipo almeriense está el CD Roquetas. Los roqueteños vencieron por 2 a 0 al UD Fuengirola en un partido muy serio por su parte. Jugaron y crearon ocasiones los de Carlos Sánchez y con los goles de Antonio y Fede resolvieron un partido más. La victoria del CD 26 de Febrero ante el EMD Villacarrillo les sitúa sextos. 2 a 1 finalizó un partido que vibró hasta el pitido final. Rafa y Fran dieron el gol a los locales que fue suficiente para sumar de tres en tres. Sergio fue el goleador de los visitantes. El Estrella Chana de Kevin Vidaña empató a nada con el Real Jaén de Tete Badillo en un partido que tuvo ocasiones pero en las que los porteros estuvieron de diez. Cerrando la jornada, el UD Maracena de Juan Antonio Milla venció en un emocionante partido ante La Mojonera CF. 4 a 3 acabó un partido que tuvo de todo. Aitor logró un doblete y Niane y Cristian lograron los goles que dieron la victoria a los locales. Diego, Jose y Raúl fueron los killers de los visitantes que no tuvieron premio. Fotos de Fran Moya.

futbolcarrascorealjaencadeteandresmoya3