Cadete 2ª Almería | El UD Almería se proclama campeón en una temporada de ensueño

futbolcarrasco, cadete, almería, udalmería, zapillo atlético,

El UD Almería ha puesto el broche de oro a una campaña totalmente brillante. A falta de cuatro jornadas para la finalización, los rojiblancos han conseguido coronarse campeones haciendo honor a su trayectoria de toda la temporada, jugando como los ángeles y dejando patente una vez más el magnífico futuro que les espera a sus jugadores.

Como un ciclón. Así ha terminado y empezado la temporada una UD Almería de época. Los pupilos de Juan Antonio Galera consiguieron un espectacular triunfo que los corona como campeones con cuatro partidos por delante. Ganaron 4-0 a la PD Garrucha de Francisco Javier León con los goles de Raúl García, Ousmane, Álvaro y Zidane, cerrando así una increíble dinámica que los mantiene con pleno de victorias, lo cual intentarán extender hasta la finalización de la temporada. Ya no hay opciones de título para un CDC Zapillo Atlético, al que también hay que alabar por su constante espíritu de lucha. Bajo esta premisa doblegaron este fin de semana por 4-1 al Polideportivo Aguadulce de Pedro Luis Guardado. Los tantos de Juanjo Sánchez, Youssef, Javi Torres y Juanan certificaron la superioridad de unos locales, que sólo recibieron el tanto visitante de Antonio Rodríguez, maquillando así el marcador.

Finalizando el campeonato en buena forma está el CD Oriente de Juan Carlos González. Con un 0-6 en el feudo del CD Huércal de Juan Manuel González evidenciaron su gran momento de forma, motivado principalmente por la gran madurez alcanzada con el paso de los partidos. Así, las dianas de Orlando, José Antonio (2), David Roldán, Luis Arturo y Amador en propia puerta cayeron una detrás de otra para confirmar el trabajo de un equipo muy luchador. Por idéntico resultado, pero como local (6-0), la UDC Pavía de José Manuel Granados hizo visible su fortaleza, regresando a la senda de la victoria con un maravilloso recital ofensivo al que el Cuevas CF no pudo contestar. Los goles del triunfo llevaron la firma de Sergio, José Daniel, Carreño, Juan Vicente, Arturo y Cristian, quienes se erigieron como los perfectos ejecutores de un engranaje ‘cuasi’ perfecto.

En la quinta plaza se asienta el CD Vera de Agustín López, que no pudo pasar del empate (0-0) ante el CD Español del Alquián de Manuel Tijeras. Pese a la ausencia de goles, el partido tuvo muchos matices interesantes que demostraron el gran trabajo táctico de ambas escuadras, siendo la igualada el resultado más adecuado ante el equilibrio mostrado sobre el terreno de juego. Mientras, volvió a ganar el CD Adra Milenaria de Vicente Ortega y lo hizo de una manera rotunda. Con un 5-2 se impusieron al CD Villa de Albox de Miguel Rus haciendo las delicias de su público con los goles de Espinosa (2), Ángel, Borja y Pablo Antequera, de tal manera que el doblete de Manu Núñez para la escuadra visitante no tuviese ningún tipo de consecuencia en el marcador.

Asimismo, el Vélez Rubio CF está demostrando ser uno de los conjuntos más en forma del final de temporada gracias a su amplísimo arsenal de virtudes, las cuales quedaron patentes al superar por 2-5 a la UCD La Cañada Atlético. El espectáculo ofrecido por los visitantes desembocó en los tantos de Jesús García, Ferraro y Fran Moreno (3), ante la escuadra de Juan Antonio Gil no tuvo respuesta, más allá de los goles de Álvaro García y Alberto, los cuales trataron de discutir sin suerte la hegemonía de su rival. Por su parte, la UD Ciudad de Roquetas también realizó un partido muy completo que llevó a reinar con un 2-4 en casa de Las Norias CF de Rafael Villegas, quien vivió como intensidad el esfuerzo de los suyos por acercarse en el marcador con la doble diana de Darío. No obstante, la jerarquía de los visitantes fue más fuerte que las ganas locales, por lo que los tantos de Sergio Del Ponte (2) y Enrique Baena (2) materializaron un gran encuentro en el plano ofensivo del conjunto de José Pérez.

futbolcarrasco ud almeria cadete

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino11