Cadete 2ª Almería | El UD Almería se queda a tiro del título

futbolcarrasco, cadete, almería, udalmería, zapillo atlético,

La UD Almería está llevando a cabo una temporada sensacional a la que sólo le queda el broche del campeonato para convertirse en sobresaliente. Sólo una victoria separa a los rojiblancos de cantar el alirón y recoger el fruto al enorme trabajo realizado.

De nuevo la UD Almería de Juan Antonio Galera volvió a comportarse como el auténtico patrón de la categoría ganando por 0-9 al Cuevas CF de José Antonio Segura en un ejercicio muy cercano a la perfección de conjunción entre la defensa y el ataque. Los goles de Raúl García (2), Álvaro, Robert, Zidane, Edu Cervantes, Adri Arcos (2) y Robles certificaron el enésimo triunfo de un proyecto que cuenta las horas para saberse campeón. El líder cuenta con una ventaja de doce puntos a falta de cinco partidos. Todo esto tras el empate del segundo clasificado, el Zapillo Atlético en el feudo de la UD Ciudad de Roquetas de José Pérez. Pese a que la escuadra de Juanjo Morales llevó siempre la delantera con el doblete de Corrales, los locales siempre fueron capaces de equilibrar el resultado con los dos trascendentales tantos de Víctor Álvarez.

Desde la tercera plaza el CD Oriente regresó a la senda de la victoria superando por 5-2 al CD Adra Milenaria de Vicente Ortega. Fue un partido controlado de principio a fin por los locales con las dianas de Luis Arturo (2), José Antonio (2) y John Jairo, no obstante, la escuadra visitante nunca dejó de soñar con las dianas Juanma y Francisco Miguel, aunque a la postre resultaran insuficientes. La cuarta posición es para la UDC Pavía de José Manuel Granados, que no pudo pasar del empate en casa de un sólido CD Villa de Albox entrenado por Miguel García. La ventaja local del inicio establecida por José Ignacio, dio paso a la remontada visitante consumada en los goles de Cristian y Fran Gil, la cual no fue completado ya que Nemesio equilibró la contienda en el 87’.

futbolcarrasco, cadete, almería, udalmería, zapillo atlético,

En muy buena forma se muestra el Polideportivo Aguadulce de Pedro Luis Guardado, tal como muestran sus tres victorias consecutivas. Y es que sus pupilos convierten en oro todo lo que reluce y así ganaron por 2-1, con los goles de Denis y Yebra, al CD Vera de Agustín López, que se sirvió del tanto de Álex Hernández para poner en muchas complicaciones a su rival. Por su parte, una de las victorias más abultadas de la jornada fue la conseguida por La Cañada Atlético de Juan Antonio Gil, que doblegó por 8-0 a Las Norias CF de Rafael Villegas en un sensacional encuentro donde las dianas de Juan Diego (2), Ángel, Raúl López (2), Álvaro y Agustín (2) dictaron sentencia.

Fotos de Ángeles Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio