Cadete 2ª Granada | El Atarfe Industrial sigue sin dejar rienda suelta al Granada

futbolcarrasco, cadete, granada, granadacf, atarfe industrial,

Dos jornadas quedan para la finalización del campeonato y la pugna entre los dos primeros sigue vigente. Mantiene el liderato el Granada CF, pero el Atarfe Industrial CF sigue sacando adelante sus partidos con el objetivo de pelear por el título hasta el final. Se trata de una lucha apasionante en la que nada se puede dar por sentado.

El líder siguió extendiendo su hegemonía en pos de un título de campeón que daría mucho lustre a su temporada. Por 0-3 el Granada CF de Ángel Ruiz consolidó su hegemonía en casa de un Arenas Armilla CD de Jorge Sáez, que nunca encontró el camino deseado ante la excelencia del rival. Los goles de Manu Cobo y Aarón (2) resolvieron de una forma muy práctica un partido muy trascendente para acercar a los suyos al título. Sólo tres puntos por detrás, el espíritu irreductible del Atarfe Industrial CF sigue haciendo de los suyas para dar emoción al campeonato. Los chicos de Francisco Manuel Bacas hicieron bueno el tanto de Javi García en el minuto siete para celebrar una muy trabajada victoria por 0-1 en el feudo del Guadix CF de Manuel Medialdea y seguir soñando con un final de campeonato triunfal.

A cuatro puntos del liderato, con opciones más reducidas de levantar el cetro se encuentra el Loja CD de David Piqueras. Sus pupilos no han renunciado nada en este campeonato y siguen sacando sus partidos adelante ante cualquier rival, como por ejemplo la UD Estrellas Chana de Juan Carlos Domingo, al que este fin de semana superaron por 4-2. Los goles de la victoria llevaron la firma de Raúl Moreno, Miguel Ángel, Álex Gámiz y Sergio como consecuencia de la pericia creativa de todos sus futbolistas, que maniataron a su rival, el cual, no obstante, presentó batalla con el doblete de Joaquín. Fútbol total fue lo que se vivió en el Complejo Deportivo Las Américas con el 4-5 entre el CD Santa Fe y el CD Baza. No hubo descanso para los corazones de los aficionados de ambos conjuntos, pues el partido fue un auténtico carrusel de emociones y los goles no dejaron de sucederse, pero fueron finalmente los pupilos de Antonio Vallejo quienes se llevaron el gato al agua con los goles de Dani Navarro, Dani Sánchez, Marcos (2) y Álvaro, contrarrestando así las dianas de Karim, Damián, David y Antonio Miguel para la escuadra de José Manuel Pérez.

futbolcarrasco, cadete, granada, granadacf, atarfe industrial,

Gran victoria fue la conseguida también por un Otura CF, que regresó a la senda de la victoria de manera espectacular con un 0-6 en casa del Puerto Motril CF de Jonathan Rey. La escuadra de Mariano Velasco se sirvió de los goles de Pedro Sánchez, Diego, Nacho Muros, Gonzalo, Iván y José Luis para desquitarse de los últimos resultados mientras recuperaba las grandes virtudes del resto de la campaña. También volvió a reencontrarse con los tres puntos la UD Motril de Fabián Bruzón, que tuvo que remar mucho para remontar el tanto inicial de Pablo López para la AD Almuñécar de Francisco Martín. Finalmente, gracias a su esfuerzo consiguió establecer el 2-1 final por mediación de Aguado y Fran Sabio, éste último en el 89’ llevando al éxtasis al Puntalón.

Por abajo, sigue al rojo vivo la batalla por eludir el descenso. De momento, sigue fuera el CD Ciudad de Granada de José María Del Pino, que superó (1-3) al CD Huétor Tájar de Rafael Cano. El control siempre estuvo en el lado visitante, donde imperaba la necesidad, por lo que los goles de Javi Ramírez, Miguel Ángel y Rodolfo sentenciaron la contienda, alejandóla del peligro que supuso para sus intereses el tanto de Adri Guerrero para un luchador conjunto local. Mientras, a un solo punto de los amarillos, pero dentro de la zona de peligro, se mantiene el CD Atlético Salobreña, que ya acumula su segunda victoria consecutiva al ganar por 4-0 al CP Granada 74 de José Manuel Cortés con los goles de Darío, Sergio Gallardo y Álex Alonso, grandes artífices de un triunfo que les da alas para seguir soñando con un final feliz.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1