Cadete 2ª Almería | El CD Oriente no permite que la UD Almería se escape

futbolcarrasco, cadete, almeria, cdoriente, udalmeria,

El pleno de victorias es un hecho para la UD Almería y un prometedor CD Oriente. Ambos superaron por el mismo resultado de 6-1 a sus adversarios para hacer extensible su dominio de una categoría donde La Cañada Atlético ha conseguido rehacerse de su última derrota para seguir tercero.

Una escueta diferencia de goles separan a la UD Almería del CD Oriente al frente de la tabla tras sus victorias de este fin de semana. Los rojiblancos ganaron 1-6 al Ciudad de Roquetas con los dobletes de Zidan, Pirri y los tantos de Edu y Raúl, que dejaron en nada el tanto local de Sergio Del Ponte. Curiosamente, lo mismo pero con victoria para el local sucedió con el 6-1 que el otro colíder, el CD Oriente le endosó a un CD Villa de Alboz que abrió el partido con el gol de Ángel, pero David en tres ocasiones, Luis Arturo, Youssef y Antonio Manuel permitieron mantener la pugna en la cabeza de la tabla.

Mientras, La Cañada Atlético volvió a ganar para alcanzar la tercera plaza y esperar un tropiezo de los líderes. En esta ocasión siempre fueron a remolque pero acabaron superando en última instancia al UDC Pavía por 3-2. Daniel, Álvaro y Ángel Cadenas hicieron posible la victoria local ante un batallador conjunto visitante, que con los tantos de Ángel Martínez y Álvaro puso las cosas muy difíciles, pero desciende a la quinta posición con la derrota. Cuarto marcha el Zapillo Atlético tras consumar su segunda victoria consecutiva con un 5-0 al Huércal gracias a los goles de Sergio Gil, Borbalán, Miguel, Juanan y Muley.

futbolcarrasco, cadete, almeria, cdoriente, udalmeria,

A domicilio venció el CD Vera por 0-4 al Vélez Rubio CF en un partido  dominado de principio fin por los visitantes en el que es su tercer triunfo consecutivo por mediación de los goles de Christian, Álejandro Hernández, Gutiérrez y Oneze Amadou. Por su parte, regresa a la senda de la victoria el Español del Alquián con un 5-2 ante el Cuevas CF, que empezó con dos goles de visitantes de Fernando y Manuel, pero la mentalidad local se impuso y acabó remontando con los tantos de Juanjo, Jaime, Juan Carlos, Guillermo y Juan Siloe.

Más igualdad se vivió en la victoria (2-1) de Las Norias CF ante el Adra Milenaria con los goles de Francisco Antonio y Jesús Pardo, que levantaron el tanto inicial de Francisco Hurtado. Asimismo, el Polideportivo Aguadulce doblegó por un claro 4-1 al PD Garrucha con las dianas de Carlos, Yebra y Jibriel (2), mientras que Simón hizo el tanto del honor visitante.

Fotos de Ángeles Martínez