Cadete 2ª Almería | El ‘Maikel Team’ sigue intratable en el liderato

fútbol carrasco cadete almería

Análisis de la segunda jornada de 2ª Andaluza de Cadetes. La liga ha empezado de forma trepidante y nadie quiere quedarse atrás. Hasta la fecha son cuatro los equipos que han sumado un pleno de 2 victorias y hay un porker de ases en el liderato. En lo más alto, nos encontramos a un gran UD Almería que en el campo de la Universidad y ante un combativo Zapillo Atlético de José pudo hacerse con la contienda por 3 a 1 con grandes goles de Eduardo (2) y Ousmane por los franjirojos, mientras que Sergio marcó para los visitantes. Muy de cerca, oliendo el oro, está el CD Oriente al haberse hecho con los tres puntos tras ganar por 4 a 1, donde los abrazos de gol en la parroquía local fueron provocados por Marcos, Luis, John y Youssef. El tanto del honor viistante fue obra de Moustasino.

Asistimos a la lucha por el tercer puesto en La Portilla entre el Cuevas CF de Miguel Collado y La Cañada Atlético que acabó dando a estos últimos como justos vencedores por 0-3 con las dianas de Álvaro (2) y Jacinto. Brillante actuación de los pupilos de Guti que muetran sus credenciales en la cometición.

fútbol carrasco cadete almería

En la zona media-alta de la tabla hacia el primer puesto está la UD Pavía que dirige José Alberto López al hacerse con el triunfo por la mínima (1 a 0) en el estadio Pedro Pérez ante un duro rival como es el CD Vera de Agustín con el solitario tanto de Alberto. Cerca de ellos está el Español de Alquián que empató a 3 en Los Pinos contra un buen Velez Rubio CF. Los encargados de la tarea del gol fueron Antonio, Juan, y Jaime por los alquianenses, mientras que Adrián y Felipe (2) por los visitante. En el Emilio Moldenhauer, asistimos a la goleada del PD Garrucha 4 a 0 ante Las Norias CF, donde se los locales realizaron un partido muy completo a nievl ofensivo y defensivo. Juan, José, Adrián y David fueron los encargados de levantar al público de sus asientos.

Sergio (3), Ventosa y Gleb fueron los artífices de neutralizar los tantos de Alberto y José Luis en el 2 a 5 entre el Villa de Albox y el Ciudad de Roquetas. Los de José Pérez se estabilizan en zona temblada con la suma de estreos tres puntos.

Para cerrar la jornada, presenciamos un Adra Milenaria – CD Huercal en el Mirarmar Stadium con mucho ritmo e intesidad. El choque fue al estilo inglés, donde no había pausa y acabando con victoria para los locales de Vicente por 2 a 0 siendo los goleadores de Tomás (PP) y Francisco. La semana que viene más y mejor, todo ello en Futbolcarrasco.com.

fútbol carrasco cadete almería

Foto de Ángeles Martínez.