Cadete 2ª Almería | El poder de la UD Almería sigue siendo incuestionable

futbolcarrasco, cadete, almería, udalmería, zapillo atlético,

La UD Almería continúa mostrándose como ese líder intratable al que muy pocos pueden hacer frente. Actualmente, sus perseguidores, tales como el Zapillo Atlético y el CD Oriente, pasan también por un gran momento forma, pero el tiempo apremia y el patrón no decae en su incontestable dominio.

De momento, poco pueden hacer los rivales ante la fuerza de la UD Almería de Juan Antonio Galera. Los goles de Raúl (4), Pirri (4) y Sergio Mayor fraguaron el enésimo triunfo incontestable por 9-0 frente al CD Español del Alquián de Manuel Tijeras. La absoluta excelencia del juego local derivó en un resultado abultado que refleja su ventaja en la tabla. No obstante, también hay que destacar el trabajo y la entrega de un Zapillo Atlético, que cosechó este fin de semana su quinto triunfo consecutivo. Los pupilos de Juanjo Morales remaron contracorriente para lograr doblegar  con un 2-1 al Vélez Rubio CF de Emilio Flores, que empezó por delante en el marcador gracias a la diana de Vicente. Ahí es cuando apareció la mentalidad ganadora del conjunto local para sellar el triunfo con goles de Alberto y Sergio Gil que los mantienen a ocho puntos de la cabeza.

También consiguió la quinta victoria consecutiva el integrante de la quinta plaza, un CD Oriente, que bajo la magistral dirección de Juan Carlos González, está dejando huella por toda la provincia. Sus pupilos asaltaron el feudo de la PD Garrucha de Francisco Javier León para vencer 2-4. Los goles locales de Fran y Pedro no fueron suficientes para que éstos sacaran algo positivo del partido, ya que los tantos de Orlando y Luis Arturo previamente, y los posteriores de Marcos y David dieron los tres puntos al conjunto visitante. Paralelamente, está destacando mucho la progresión de la UDC Pavía de José Manuel Granados, que ya es cuarta después de lograr cuatro victorias en otras tantas semanas. En esta ocasión hizo gala de su pragmatismo para superar con un sencillo 1-0 a la AD Polideportivo Aguadulce de Pedro Luis Guardado. El solitario gol de Bernardo decidió una contienda resuelta por pequeños detalles.

El que quiere rescatar la forma de antaño es el CD Vera de Agustín López. Sus pupilos regresaron a la senda del triunfo al superar con un rotundo 4-1 a Las Norias CF de Rafael Villegas gracias a los bellísimos tantos de Agustín (2), Álex y Pepe, los cuales despejaron todos los fantasmas tras el empate conseguido por Juanjo para la escuadra visitante. Del mismo modo, el CD Adra Milenaria celebró un sonado triunfo al reinar por 5-1 frente a la UD Ciudad de Roquetas. Los chicos de José Pérez sólo pudieron maquillar el marcador a través del gol de Enrique y no pudieron soportar la avalancha de fútbol de máximo nivel de los de Vicente Ortega, quienes materializaron su dominio con los tantos de Raúl (2), Pipa, Borja y Hurtado.

Con el objetivo de abandonar la zona más comprometida, el CD Huércal cosechó este fin de semana su segundo triunfo consecutivo. Lo hizo además ante un rival muy rocoso como es la UCD La Cañada Atlético de Antonio Luis Gutiérrez, que planteó una batalla táctica formidable dilucidada con el solitario tanto de Antonio Clemente para los de Juanma González. Mientras, en la zona media, la misma tónica está siguiendo el CD Villa de Albox de Miguel García, que ganó por 2-6 al Cueva CF de José Antonio Segura en un partido igualado durante su primer tramo, debido a los tantos locales de Iván y Diego, y desequilibrado más adelante cuando las dianas de Alberto (3), José Luis y Ángel dictaron definitivamente sentencia.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2