Cadete 2ª Almería | El Vélez Rubio comienza con buen pie y mucho fútbol

futbolcarrascocadetemariaangeles

Análisis de la jornada de la 2ª Andaluza Cadete de Almería.  La liga ha comenzado de manera brillante y ya se puede intuir que equipos estarán luchando por el título. Líder es el UD Almería tras imponerse de forma brillante por 1-8 al CD Vera. Oneze, José Javier (2), Zidane, Antonio Jesús, Ángel, Eduardo y Raúl fueron los autores de los goles por parte rojiblanca, mientras que por parte veratense marcó Álvaro. Esto ha hecho nada más que empezar, pero el UD Almería ha dado el primer golpe sobre la mesa. Segundo es el Vélez Rubio que logró una importante victoria ante el Adra Milenaria en el Hermanos Reina Stadium con una gran participación goleadora por parte de los locales de Felipe y Silvestre.

Le sigue Las Norias de Sergio que logró los tres puntos venciendo por 4 a 2 al Cuevas CF de Miguel Collado con tantos de José, Juan (2)  y Jesús, mientras que por parte visitante lo hicieron Manu e Iván. Tras el podium, se coloca La Cañada que venció por 4 a 2 ante un Villa de Albox que peleó pero no pudo puntuar, teniendo como protagonistas en el ámbito goleador a Raúl (2), Ángel y José que hicieron estériles los dos goles de Nelson. Los pupilos de Guti dieron muestras de su gran juego y van a por todas desde el inicio.

Muy cerca de la cabeza está el CD Oriente que logró la machada a domicilio ante el Ciudad de Roquetas de José Pérez que a pesar de adelantarse con gol de Gleb recibió tres tantos que dieron la vuelta al marcador obra de David (2) y John.  Al acecho está el Zapillo Atlético que gracias a dos tantos de Álvaro se hizo valer en el Rafael Andújar ante el PD Garrucha.

A continuación, tenemos a la UD Pavía que venció en campo rival al CD Huercal por 2-3. Los tantos visitantes de Arturo, Francisco José y David dejaron sin premio los tantos locales de José Miguel y Tomás. Finalmente el Polideportivo Aguadulce cosechó un valioso empate a 1 ante el Español de Alquián de Alex con sendas dianas de Alberto y Jaime respectivamente.

Esto ya ha empezado y lo que hemos visto nos gusta, la próxima semana más y mejor y todo ello en Futbolcarrasco.com.