Cadete 2ª Almería | El Zapillo Atlético encabeza la batalla por el ascenso

futbolcarrasco, cadete, almería, zapillo, oriente,

Con el título ya decidido a favor de una UD Almería que sigue ganando sus partidos como si nada, el foco está puesto en la batalla por el ascenso en la que el CDC Zapillo Atlético lleva la de la delantera al CD Oriente a falta de tres partidos para la finalización del campeonato.

El CDC Zapillo Atlético sigue dando pasos de gigante para asegurar el ascenso a Primera Andaluza. Ni mucho menos lo tuvieron fácil para seguir engordando sus registros positivos, ya que el CD Español del Alquián de Manuel Tijeras se adelantó por mediación de Arboledas, pero la capacidad de un colectivo muy ambicioso se rebeló contra las adversidades y consiguió darle la vuelta con los goles de José Miguel, Manu Puertas y Morales para acercarse un poco más al objetivo. No obstante, sigue compitiendo en esa batalla el CD Oriente de Juan Carlos González. Sus pupilos no están dispuestos a renunciar a jugar en una categoría superior la próxima temporada y doblegaron por 5-1 al CD Vera para mantenerse a tres puntos de su antecesor en la tabla. Los goles de Fran en propia puerta, John Jairo, David Roldán y Franco (2) sentenciaron un partido en el que los visitantes no pudieron hacer mucho más allá del gol de Agustín.

A siete puntos, todavía cuenta con alguna opción la UDC Pavía de José Manuel Granados, aunque haya perdido enteros este fin de semana tras caer por 2-1 en casa de la PD Garrucha de Francisco Javier León. Y eso que encararon bien el partido con la diana de Carreño en el minuto dos, tras lo cual siguieron trabajando los locales hasta acabar obteniendo la recompensa de la remontada con las dianas de Simón y Veneno. También hay que destacar la constancia en el trabajo del líder, porque la UD Almería de Juan Antonio Galera, siendo ya campeón, sigue desempeñándose con la misma ambición y logró doblegar este fin de semana por 0-4 al Vélez Rubio CF de Emilio Jesús Flores con goles de Zidane, Edu (2) y Raúl García, los cuales determinaron la superioridad de un equipo sensacional.

En la sexta plaza se sitúa el CD Adra Milenaria de Vicente Ortega, que no pudo superar al Cuevas CF de José Antonio Segura. La victoria de sus chicos por 2-1 rompe una racha muy negativa y le da otro color a este final de temporada, pues además tuvieron que remontar el gol inicial de Adrián. Así, los goles de Fernando y Joel para los locales demostraron el tremendo espíritu competitivo del equipo. Se reencontró con los tres puntos esta semana la UCD La Cañada Atlético de Juan Antonio Gil, que dio un zarpazo en Las Salinas para llevarse la victoria de allí por 1-3 en detrimento de la UD Ciudad de Roquetas de José Pérez. Los goles de Raúl López y Agustín (2) concretaron el juego de tiralíneas de los visitantes, quienes no sufrieron con la diana local de Sergio Del Ponte.

Después de cuatro partidos sin conocer la victoria se llevó el CD Villa de Albox de Miguel García, cuyos pupilos realizaron un partido muy completo para ganar por 2-0 al CD Huércal de Juan Manuel González con los goles de José Ignacio y Javi Roca, quienes certificaron unos tres puntos muy motivadores para el colectivo. Por su parte, se aleja mucho ya de los puestos de descenso el Polideportivo Aguadulce de Pedro Luis Guardado tras doblegar por 2-1 a Las Norias CF de Rafael Villegas en un partido muy intenso y repleto de emociones, donde el doblete de Jibriel sirvió para superar el gol visitante de Darío.

Foto de Ángeles Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus