Cadete 2ª Almería | El Zapillo Atlético frena al líder

futbolcarrasco, cadete, almería, zapillo atlético, udalmería,

El Zapillo Atlético demostró en una espectacular jornada que está preparado para el reto de pelear por el título convirtiéndose en el primer equipo de la campaña en sacar algún punto del enfrentamiento ante la UD Almería, un líder inexpugnable, que por primera vez finalizó su jornada sin triunfo.

La UD Almería sigue manteniendo sus ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, pero por primera vez sintió la amenaza de algún equipo, la de un Zapillo Atlético de Juanjo Morales que seguirá soñando con acercarse al liderato en el futuro tras la igualada (0-0) ante los de Juan Antonio Galera. Fue un partido equilibrado e intenso, donde la inexistencia de goles no disminuyó el espectáculo entre dos conjuntos muy potentes. El equilibrio de fuerzas prosiguió durante la toda jornada, ya que el tercer clasificado, el CD Oriente de Juan Carlos González no superó la igualada (1-1) en su feudo ante el Polideportivo Aguadulce de Pedro Luis Guardado, la cual se produjo. Se adelantaron los locales con la diana de Álvaro Molina, pero el gran esfuerzo visitante acabó recompensándoles con el tanto de Sebastián, que les permitió mantenerse fuera de los puestos de descenso.

La fiebre de los empates continuó para la UDC Pavía de José Manuel Granados, que se encontró con la fortaleza del CD Vera de Agustín López para provocar una igualada (1-1) que llegó en el minuto 83’, justo cuando Caparrós equilibró el tanto inicial de Juan Vicente tras un duelo repleto de intensidad por parte de ambas escuadras. Mientras, sí logró sacar su partido adelante el CD Adra Milenaria de Vicente Ortega, cuyo esfuerzo al inicio de la segunda parte en la que los goles de Campoy y Borja los pusieron en franca ventaja para acabar ganando 1-2 al CD Huércal de Juan Manuel González, que puso emoción a la contienda en los minutos finales con el gol de Alcalá.

Asimismo, por la zona baja destaca el soberano esfuerzo del Cuevas CF para conseguir su segunda victoria de la temporada al doblegar por 3-4 a La Cañada Atlético, remontando además, pues los pupilos de Antonio Luis Gutiérrez llegaron a ir ganando por 2-0. Pero finalmente los visitantes se acabaron llevando el gato al agua gracias a los goles de Danny, Mulero (2) y Manu López, los cuales contrarrestaron las dianas de Álvaro, Edu y Ángel. También por la zona baja, se encuentra en un gran estado de ánimo tras volver a ganar Las Norias CF de Rafael Villegas, cuyo constante trabajo comienza a verse recompensado tras el triunfo de este fin de semana por 1-0 ante la PD Garrucha de Francisco Javier León gracias al trascendental tanto de Juanjo.

Foto de Ángeles Martínez