Cadete 2ª Almería | Golpe de autoridad de la UD Almería

futbolcarrasco, cadete, almería, udalmería, zapillo,

Una jornada más la UD Almería demostró quién es el que manda en la categoría tras vencer con gran contundencia a Las Norias y confirmar su enorme poderío como patrón de la categoría mientras mantiene sus ocho puntos de ventaja en lo más alto.

La vida sigue igual, el Almería retomó el camino de la victoria tras el desliz experimentado la semana pasada  ante el Zapillo Atlético. Los pupilos de Juan Antonio Galera compensaron la sequía goleadora de la jornada pasada con una exhibición de buen juego y hambre goleadora (8-0). Así, Álvaro, Eduardo y Adrián se convirtieron en los nombres propios del encuentro. Haciendo doblete los dos primeros, mientras que Adrián logró el trío. Resultado que redondeó Sergio para desgracia de su rival, Las Norias, que no logró tener tanto olfato goleador.

Los que también regresaron a la senda del triunfo fue el Zapillo Atlético, con más dificultades que el líder, ante un UDC Pavía que peleó con épica hasta el final para no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación (1-2). Los de Juan José Morales visitaron el Complejo Deportivo Pedro Pérez con el único objetivo de no dejar pasar de nuevo la oportunidad de obtener los tres puntos. Juan Carlos y José María materializaron esta misiva con sus sendos goles. Francisco Javier hizo lo propio para los locales pero sus esfuerzos fueron insuficientes. El CD Oriente continúa una jornada más pisándole los talones al segundo clasificado gracias a su rotunda victoria frente al CD Español del Alquian (6-1). Los locales se impusieron con autoridad y no dieron opción alguna a su rival gracias a los tantos de Víctor, Esteban, Juan (2), Juan Carlos y Youssef. El gol de honor de los hombres de Manuel Tijeras lo aportó Jaime cerca del final del encuentro.

Duelo de categoría entre quinto y sexto clasificado. El CD Vera se reconcilia con la victoria tras tres jornadas en sequía y con la convicción de no perder de vista al Pavía (1-4). El buen hacer del Adra Milenaria, y de su jugador Francisco Manuel, no fue suficiente para doblegar al conjunto dirigido por Agustín López. En esta ocasión, el doblete de Agustín junto a los tantos de Antonio Luis y Gabriel Ventisisl mantienen al Vera muy cerca de la cuarta plaza. Supo aprovechar La Cañada Atlético el traspiés del Adra Milenaria, al que iguala a puntos, con su victoria ante el PD Garrucha (1-2). El campo Emilio Moldenhauer acogió un duelo de alta exigencia en el que los de Antonio Luis Gutiérrez marcaron con rapidez, bajo la autoría de Nicolás,  pero su rival supo plantarle cara. Sin embargo, la insistencia visitante terminó por doblegar al PD Garrucha gracias al tanto de Juan Diego. Pero los locales no bajaron en ningún momento los brazos, energías que fueron premiadas con el tanto de Adrián aunque no fue suficiente para arrancarle la victoria al Adra Milenaria.

futbolcarrasco, cadete, almería, udalmería, zapillo,

Duelo de infarto entre el CD Villa de Albox y el AD Polígono Aguadulce (3-2). El cuadro dirigido por el técnico Pedro Luis Guardado logró en apenas dos minutos acortar un 3-0 en contra. La certera puntería de Daniel Ionut devolvió las esperanzas a su equipo al que le faltó el tiempo material para igualar el marcador. Los goles locales llegaron de la mano de José Ignacio, Antonio Jesús y Antonio. Menos intensidad se dio en el CD Huércal y el Vélez Rubio CF (1-1). Francisco adelantó al conjunto visitante muy pronto, hecho que dejó tocado al CD Huércal hasta el minuto 73 en el que Tomás devolvió las tablas al marcador.

Donde sí hubo un auténtico festival de goles fue en el Campo Municipal La Portilla. Hasta dos veces logró adelantarse en el marcador el Cuevas CF, en un exigente encuentro en el que la UD Ciudad de Roquetas apretó lo dientes hasta el final (6-5). Así, aunque Ivan lograra adelantar de primeras a los locales, los hombres de José Pérez se emplearon a fondo con los casi consecutivos goles de Víctor, Ventura, Atanasio, en propia puerta, y Sergio (2). Parecía que todo estaba dicho cuando Danny Joel, Ivan, Atanasio y Fernando realizaron auténticos malabares para remontar bajo la atónita mirada de todo aquel presente en el terreno de juego.

Fotos de Ángeles Martínez

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrascoapp3