Cadete 2ª Almería | La apisonadora de la UD Almería volvió a activarse

futbolcarrasco, cadete, almería, udalmería, cdoriente,

La UD Almería no descansó en sus habituales andanzas y siguió haciendo de las suyas para extender su dominio intratable en la categoría, que además se afianzó este fin de semana tras la derrota del Oriente en casa del CD Vera, abriendo un panorama altamente complicado para todos sus perseguidores.

En primer lugar, la UD Almería cumplió con sus deberes semanales doblegando por 6-1 al Vélez Rubio CF en otro partido modélico de los chicos de Juan Antonio Galera en el que los goles de Ángel (2), Raúl, Robles, Edu Cervantes y Adrián llegaron cada uno de ellos en su momento justo para certificar unos tres puntos, que no pudo discutir la escuadra de Emilio Jesús Flores con el solitario gol de Jesús García. Son seis los puntos en los que el líder aventaja a su inmediato perseguidor después de esta jornada. Y es que el CD Oriente de Juan Carlos González cayó en casa del CD Vera por 1-0 tras un partido resuelto ‘in extremis’ con el gol de Agustín en el 89’, lo cual envolvió a Las Viñas en un estado de éxtasis absolutamente indescriptible.

Tercero marcha el Zapillo Atlético y se acerca a la segunda plaza después de sumar una victoria trabajadísima por 3-2 ante el CD Español Del Alquián de Manuel Tijeras. El partido siempre fue dominado en el marcador por los de Juanjo Miranda llevando la delantera con los goles de Corrales, Marcos e Isma. Sin embargo, entre medias siempre consiguieron contestar los visitantes con las dianas de Jaime y Antonio, las cuales no tuvieron correspondencia en la puntuación. La cuarta plaza es de la UDC Pavía de José Manuel Granados, que sufrió desde el banquillo para ver como sus chicos ganaban 2-1 a la PD Garrucha de Francisco Javier León tras empezar perdiendo con el gol de Juanfran Flores. José Daniel empató antes del final del primer periodo y Alberto dio la tercera victoria consecutiva a los suyos en el 88’, justo cuando ya casi todos aceptaban la igualada.

futbolcarrasco, cadete, almería, udalmería, cdoriente,

También cosechó el tercer triunfo seguido este fin de semana la UCD La Cañada Atlético de Antonio Luis Gutiérrez. Sin hacer mucho ruido, sus pupilos están haciendo muchos méritos para ser una de las alternativas a tener en cuenta. Prueba de ello fue la victoria por 4-0 ante la UD Ciudad de Roquetas de José Pérez, fruto de los sensacionales goles de José Reyes (2), Raúl y Álvaro. Aumentó la apuesta el CD Adra Milenaria de Vicente Ortega al ganar por 7-0 al Cuevas CF poniendo sobre el terreno de lo juego una de las mayores clases de fútbol que recuerdan por el Miramar. Javi Gómez (2), Hurtado, Francisco Campoy (2), Borja y Juan Carlos fueron con sus goles los valedores de unos tres puntos que confirman su buen momento de forma.

En unos términos más igualados se movió la victoria por 2-3 del CD Villa de Albox en casa del CD Huércal de Juanma González en otro partido resuelto en el minuto 89’ con el desgraciado gol de Hamza en propia portería. Antes, habían sido los locales quienes habían llevado el mando del partido en el marcador y se adelantaron en dos ocasiones con los goles del propio Hamza y Rafa, pero los visitantes se sobrepusieron con los tantos de Nemesio y Ángel, lo que abrió la posibilidad de un desenlace favorable para sus intereses, tal como sucedió finalmente. Asimismo, dentro de la zona baja, Las Norias CF sumó un punto (1-1) en casa ante el Polideportivo Aguadulce en un partido donde fueron los de Pedro Luis Guardado quienes se adelantaron gracias al gol de Álvaro, tras el cual Christian acabó rescatando el definitivo empate para los de Rafael Villegas.

Foto de Ángeles Martínez