Cadete 2ª Almería | La autoridad de la UD Almería no tiene límites

futbolcarrasco, almeria, cadete, udalmeria, cdoriente,

La calidad del conjunto almeriense se impone partido tras partido. El 14-1 logrado este fin de semana ante el Polideportivo Aguadulce certifica que los pupilos de Juan Antonio Galera son ese rival temible al que todos desean evitar.

El Polideportivo Aguadulce de Pedro Luis Guardado no pudo aguantar por demasiado tiempo el vendaval rojiblanco, al que de momento nadie ha podido apaciguar. Los goles de José Antonio, Eduardo (3), Ousmane (2), Ángel (2), Raúl (2), José Javier, Robert y Zidane (2) dejaron patente el gran momento de los locales ante el conjunto visitante para el que anotó Yebra. El protagonismo durante esta semana lo capta en gran parte la UD Almería. No obstante, no le va a la zaga el CD Oriente, un conjunto magistralmente dirigido por Juan Carlos González que también cuenta sus partidos por victorias, como la que consiguió este fin de semana por 1-6 en casa del Cuevas CF de José Antonio Segura. Los goles visitantes llevaron la firma de Estebán (2), Luis, Francisco, Pablo y David, una labor que ejerció Atanasio del lado visitante.

También venció el tercer clasificado, un pujante UCD Pavía que encontró en la visita de la UD Ciudad De Roquetas un rival bastante complicado, pero al que superó por la mínima (2-1) con goles de Alberto y José Daniel, mientras que Sergio Del Ponte hizo lo propio para los visitantes. Por el mismo resultado cayó La Cañada Atlético ante el CD Adra Milenaria de Vicente Ortega, que regresó a la senda de la victoria tras tres derrotas con un 2-1 materializado por los goles de Hurtado y Raúl en propia puerta, lo cual fue suficiente para superar el tanto de Nicolás para los visitantes.

futbolcarrasco, cadete, almeria, udalmeria, cdoriente,

Más allá de algunos resultados abultados, la igualdad fue la nota predominante de la jornada. Eso es lo que sucedió en el 3-2 con el que el CD Vera doblegó al Zapillo Atlético. Los pupilos de Agustín López se hicieron fuertes con los tantos de Gabriel, Christian y Agustín, que Alberto y Marcos, autores de los goles visitantes intentaron equilibrar sin éxito. Otro resultado por la mínima se vivió en el Municipal de Las Ventas donde el Vélez Rubio CF ganó 1-2 al CD Villa de Albox con los goles de Adrián y José David en la primera parte. Nemesio puso el 1-2 definitivo en la segunda mitad pero con mucho tiempo por delante los locales no consiguieron lograr la igualada.

En términos algo más desequilibrados se movió la victoria del PD Garrucha por 3-0 ante el Español del Alquián de Alejandro Luque en un encuentro donde los tantos de Morales, Juan Luis y David Ocampo sirvieron para dar el triunfo al equipo de Francisco Javier León. Finalmente, cerró una intensa jornada la primera victoria del CD Huércal por 1-0 ante Las Norias CF con un solitario gol de Pablo que hizo las delicias de los congregados en el Campo Municipal.

Fotos de María Ángeles Martínez