Cadete 2ª Almería | La calidad de la UD Almería continúa deleitando

futbolcarrasco, cadete, almería, udalmería, zapillo atlético,

Jornada de intensidad, fútbol y muchos goles en la que ningún equipo de la zona alta de la clasificación ha decidido ceder ni un punto para no perder la esencia de su ‘status’. Y hablar de ‘status’ es mencionar de forma imperiosa a la UD Almería, la cual continúa una semana más como líder indiscutible de la clasificación.

El conjunto almeriense, dirigido por Juan Antonio Galera, no permitió a La Cañada Atlético encadenar su segunda victoria tras una racha de sequía ganadora en casa (0-2). A pesar de todo, los hombres de Antonio Luis Gutiérrez supieron como contener las acometidas de su rival. Sin embargo, la calidad de la plantilla visitante cumplió con su cometido con goles de Adrián y Álvaro para que el Almería permanezca una semana más como líder absoluto de la categoría. También hizo sus deberes, con tarea adicional inclusive, el Zapillo Atlético ante el Adra Milenaria (6-2). Los pupilos de Juan José Morales dieron un auténtico festival de goles en el campo Rafael Andújar. Así, Gil (3), Corrales (2), y Morales marcaron para el Zapillo Atlético mientras que el doblete de Raúl le concedió al Adra Milenaria la dosis de diginidad oportuna.

Partido de alta tensión entre el Velez Rubio CF y el CD Oriente (1-2). Los locales ansiaban por encima de todo regresar a la senda de la victoria, de hecho comenzó adelantándose en el marcador gracias al gol de Adrián. Sin embargo, los de Juan Carlos González no estaban por la labor de alejarse del segundo clasificado, aunque no fue hasta en la segunda parte cuando se encontró con el gol. Luis Arturo y Youssef dieron la vuelta al encuentro dejando sin opciones al cuadro local. Menos disputado estuvo Las Norias CF ante la UDC Pavia (1-4). El cuarto clasificado aprovechó el mal momento de su rival para no perder fuelle en la dura y particular competición de la zona alta. El conjunto de José Manuel Granados tropezó la pasada jornada y no podía permitirse emular el mismo resultado esta semana. Lo tuvieron claro Cristian, Ángel (2) y Juan Vicente que aportaron los goles visitantes, mientras que Antonio marcó ‘in extremis’ el tanto local.

Golpe de autoridad del CD Vera en su choque ante el CD Huércal (6-0). El cuadro dirigido por Agustín López no dejó reaccionar a su rival que terminó siendo mero espectador del encuentro. Los autores de los goles fueron José Manuel (3), Gabriel Ventsisl y Antonio Luis (2). El CD Español del Alquian venció por la mínima ante el Villa de Albox (1-0). La puntería de Manu Cazorla solventó con premura a favor del conjunto local. Los hombres de Manuel Tijeras defendieron con solvencia el resultar y, finalmente, los tres puntos se quedaron en El Alquián.

El que se logró reecontrarse al fin con la victoria fue el Polideportivo Aguadulce tras vencer en casa al Cuevas CF (2-1). Un doblete de Yebra adelantó desestabilizó la balanza a favor del conjunto dirigido por Pedro Luis Guardado, aunque el Cuevas no desistió en su intento de arrancar algún punto al encuentro. El tanto de Atanasio acercó a los visitantes a tal objetivo pero no hubo tiempo para nada más. Por último, el único empate de la jornada, el Ciudad de Roquetas-PD Garrucha (2-2). Duelo de sobresaltos en el Complejo Deportivo Las Salinas en el que ambos conjuntos lucharon hasta el final por lo que el empate se antoja meritorio para ambos. Hasta en dos ocasiones se adelantó en el marcador el equipo visitante de la mano de David y Montero. Pero los pupilos de José Pérez no se conformaban con la derrota y los tantos de Sergio y Enrique sirvieron para repartir los puntos.

Foto de Ángeles Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1