Cadete 2ª Almería | La infalibilidad de la UD Almería queda demostrada

futbolcarrasco, cadete, almeria, udalmeria, oriente,

La UD Almería continúa liderando la categoría y sigue mostrando su supremacía tras vencer al CD Villa de Albox en su visita al Municipal de Las Ventas. Sin embargo, la distancia no es demasiado amplia, ya que el Oriente volvió a la senda de la victoria ante la UDC Pavía y se mantiene a tres puntos.

Así, los pupilos de Juan Antonio Galera siguen mandando con tres puntos de diferencia sobre el segundo y continúan invictos una jornada más con 27 puntos. El CD Villa de Albox recibió en casa al líder con ganas de erigirse como el primero en doblegarlo pero el acierto de Zidane, Raúl y José Javier acabó con las aspiraciones locales (0-3). Sin embargo, no debe distraerse el líder ya que el CD Oriente consiguió mantener la distancia tras vencer a la UDC Pavía de José Manuel Granados por 2-0. Fue un choque muy peleado por sendos equipos pero el fuelle del Pavía se fue perdiendo en la recta final de la cita. Así, los pupilos de Juan Carlos González aprovecharon la situación con goles de John Jairo y Marcos para quedarse con los tres puntos

Tampoco ha faltado a su objetivo el Zapillo Atlético que, aunque a cinco puntos de la segunda plaza, encadena su tercera victoria consecutiva en un encuentro muy trabajado ante La Cañada Atlético (1-2). Los hombres de Antonio Luis Gutiérrez comenzaron adelantándose en el marcador con el tanto de Álvaro, pero el conjunto visitante supo reponerse del golpe y el doblete de Sergio Gil dio un giro de 180 grados al duelo. Desperdició la oportunidad de escalar posiciones el CD Vera, que no pasó del empate ante la UD Ciudad de Roquetas (2-2). Llevó la iniciativa el cuadro dirigido por Agustín López pero la insistencia y destreza de los delanteros locales propició que el duelo llegara al 2-2. Fernando y Víctor fueron los goleadores locales, mientras que Alejandro Jacinto y Agustín hicieron lo propio para el cuadro visitante.

Quien sí se dio un festín fue el Velez Rubio CF de Emilio Jesús Flores ante Las Norias CF para ganar por 7-1. Y eso que fue el conjunto dirigido por Rafael Villegas el que abrió el marcador con un tanto de Youseff, sin embargo, apareció el buen hacer del Velez Rubio, pues no sólo remontó sino que dio un recital. Los protagonistas de este amplio triunfo fueron Adrián (2), Francisco, Jesús, José Antonio, Felipe y Jaime. Menos ostentoso en goles fue el duelo entre el Polideportivo Aguadulce y el CD Huercal (1-1). Los visitantes comenzaron el encuentro muy acertados y asediando a su rival. La destreza de Manuel adelantó en el marcador a los pupilos de Juan Manuel González. Pero las imprecisiones y la lucha del Polídeportivo Aguadulce provocaron la positiva reacción de los locales que consiguieron dejar el encuentro en tablas tras el gol de Alberto.

Buena racha la del CD Adra Milenaria, los de Vicente Ortega consiguieron por la mínima (0-1) imponerse al CD Español del Alquián y encadena así cuatro encuentros sin conocer la derrota. El autor del único tanto del encuentro fue Juan Carlos en el minuto 49. Pero para trabajada, la victoria del PD Garrucha ante el Cuevas CF (3-5). Y es que hasta tres veces consiguió igualar el encuentro el cuadro dirigido por José Antonio Segura ante el acoso constante de los delanteros visitantes. Un apasionante encuentro en el que cualquier cosa podía pasar, con continuos cambios de ritmo y un dominio alterno. Finalmente, la balanza se decantó hacia el más perseverante gracias a los goles de Adrián, Moreno, David, Cintas y Juanfran. Por su parte, Ivan (2) y Antonio fueron los nombres propios de la lucha visitante.

Foto de Ángeles Martínez