Cadete 2ª Almería | La U.D Almería comienza reinando sobre todos los demás

futbolcarrasco cadete segunda almeria

Análisis de la 1ª jornada de la 2ª Andaluza Cadete almeriense. La U.D Almería empieza la liga igual que la terminó la temporada pasada, realizando un bueno juego que luego se refleja en el marcador. Le siguen varios equipos que aspiran a estar arriba toda la temporada como Los Molinos, El Ejido o Comarca del Mármol. Por abajo, La Cañada o Vera decepcionaron, y se espera mucho más de ellos para las jornadas venideras.

Victoria sin paliativos del Almería de Juan Antonio Galera por 6-0 ante el Villa de Albox, en un partido que dominaron de principio a fin, y que resolvieron Botía (2), Fran, Piedra, Yeray y Manuel para los locales, que exhibieron un gran juego en La Universidad. Tampoco se quedó atrás Los Molinos, que apabulló a domicilio a un Ciudad de Roquetas desbordado por la superioridad visitante; los goles fueron de Enrique, SamU, Cristian y Pedro, que dejaron un muy buen sabor de boca a los seguidores molineros. Solvente victoria también de un Ejido 2012 ante el Vera por 3-0 en el Santa María del Águila. La superioridad en el terreno de juego fue plasmada en el marcador con el doblete de un gran Cecilio, y el postrero gol de Federico. Junto a estos conjuntos también se alza un Natación Almería que doblegó al filial de La Cañada por 3-0 en el Club. Un penalti al final de la primera mitad transformado por Adrián golpearía psicológicamente a los visitantes, que salieron dormidos ya en la segunda mitad y sucumbirían al doblete de Ángel. Loco duelo el vivido en la Ciudad Deportiva de Macael entre el Comarca y La Mojonera, que se decantó del lado local por 6-4, aunque la moneda podría haber caído de cualquier lado dado el toma y daca que se vivió. Los goles locales fueron obra de Antonio (2) y el héroe de la jornada, Guillermo, que anotó 4. Por los visitantes anotaron Fran en propia meta, Iker (2) y Marcal. Cierra la zona noble un Garrucha que se impuso por 2-0 al Adra Milenaria en un serio choque de ambos conjuntos, en el que los locales mostraron mayor efectividad. Los goles fueron obra de Juan Carlos justo antes del descanso, y Juanfran ya en las postrimerías.

El único reparto de puntos se dío en el Pedro Pérez entre el Pavía y el Poli Aguadulce, 1-1 que no contenta a ningún equipo ya que el partido fue un poco soso; Arturo adelantó a los locales, logrando Marco el empate poco después no dejando opción a pensar a los locales, firmando el 1-1 definitivo.

Foto de Ángeles Martínez