Cadete 2ª Almería | La UD Almería sigue acortando su camino hacia la gloria

futbolcarrasco, cadete, almería, udalmería, zapillo atlético,

Finalizados los dos primeros tercios de la competición la UD Almería es el gran patrón de la categoría y no hay adversario,que por el momento amenace su dominio ni se acerque al nivel de juego que a día de hoy mantienen los rojiblancos.

La UD Almería sigue lanzada hacia el título y volvió a demostrarlo doblegando por 10-2 a la UD Ciudad de Roquetas de José Pérez en un partido donde no hubo cabida para ninguna mala praxis por parte de ambos contendientes. Los goles de Zidane (2), Edu (2), Javi Robles (3), Álvaro, Adrián y Enrique dieron lustre al enésimo triunfo que no se inquieta ante los goles recibidos, tales como los que la escuadra visitante le endosó por mediación de Paniagua en propia puerta, que abrió el marcador, y Baena. Ocho puntos por detrás se sitúa el CDC Zapillo Atlético de Juanjo Morales. Sus pupilos siguen peleando por recortar la brecha respecto al líder y siguen ganando, en esta ocasión por 0-1 en casa del CD Huércal de Juanma González gracias a un trascendental gol de Javi Torres.

En la misma línea que su antecesor se encuentra el integrante de la tercera plaza, un CD Oriente, muy firme en la batalla por los puestos altos. Gracias a su ambición domina los partidos y los sentencia de forma rotunda, tal como hizo con el 0-3 en casa del CD Villa de Albox, donde los goles de Luis (2) y David Roldán dictaron sentencia a favor de la sensacional escuadra de Juan Carlos González. En la cuarta plaza se asienta la UDC Pavía de José Manuel Jiménez, que se hizo con su segunda victoria consecutiva, fundamentada en los goles de Arturo y José Daniel para sellar el 2-1 ante la UCD La Cañada Atlético de Antonio Luis Gutiérrez, que llegó a empatar la contienda por mediación del gol de Víctor Martínez.

El que no pudo ganar fue el integrante de la cuarta plaza, el CD Vera de Agustín López al que no bastó el tanto de Casas para dejar los tres puntos en casa ante un Vélez Rubio CF muy combativo, que no dejó de trabajar hasta encontrar la recompensa en el 89’, justo cuando llegó el 1-1 definitivo por obra de Adrián. Con mucha brillantez rompió el CD Adra Milenaria su racha de dos derrotas consecutivas al ganar por 7-1 a Las Norias CF de Rafael Villegas después de gobernar con mucha autoridad un encuentro, que sólo encontró respuesta visitante por parte del gol de Juanjo, el cual supuso el empate en los primeros compases. Los goles de la victoria llevaron la firma de Raúl (2), Hurtado (2), Ángel, Gabri y Juanjo Sánchez en propia puerta, quienes reforzaron la confianza de los locales para soñar con objetivos más ambiciosos.

Del mismo modo, cortó su dinámica negativa la PD Garrucha de Francisco Javier León para darse un homenaje ganando por 6-1 al Polideportivo Aguadulce de Pedro Luis Guardado gracias a los tantos de Flores (2), Laiche, Juanlu, Cintas y Montero y a la madurez mostrada por un colectivo que supo sobreponerse al empate que Álvaro subió al marcador para los visitantes. Por su parte, dio continuidad a su renovada regularidad de las últimas semanas el Cuevas CF de José Antonio Segura al doblegar por 4-1 al CD Español del Alquián de Manuel Tijeras. Los dobletes de Salva e Iván dictaron sentencia en este duelo desigual, donde los visitantes sólo pudieron maquillar el resultado por mediación de Manu Santiago.

 

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia