Cadete 2ª Almería | Raúl Botía mantiene a su U.D Almería en lo más alto

futbolcarrasco cadete segunda almeria

Análisis de la 2ª jornada perteneciente a la 2ª Andaluza de Almería cadete. U.D Almería, C.D El Ejido 2012 y C.D Comarca del Mármol no bajan el ritmo y siguen encaramados a lo más alto de la tabla; Natación Almería pincha, y por abajo, siguen los problemas para algunos ilustres de la provincia.

Raúl Botía fue el encargado de batir a La Mojonera C.F en un disputado duelo que se decidió en los primeros minutos, ya que después los locales no supieron llevar la igualada al marcador pese a las continuas acometidas, la victoria fue para la U.D Almería. Sigue su estela un C.D El Ejido 2012 que batió a domicilio a La Cañada Atco en un fácil partido para los visitantes, ya que en la primera mitad estaba todo finiquitado gracias a los tantos de Cecilio, José y Zakaria. Cierra la zona alta el C.D Comarca del Mármol, que disputó un serio choque ante Los Molinos C.F, con un gol en los primeros minutos y otro en los finales, los autores fueron Esteban y Francisco.

Les sigue a 2 puntos de distancia un A.D Poli Aguadulce que venció al P.D Garrucha para mantenerse cerca de la zona noble, en parte gracias a sus goleadores, Wail, Alejandro (2) y Juan Antonio, que anularon el doblete visitante de Marius. Con los mismos puntos está un Natación Almería que pinchó en su visita al C.D Adra Milenaria, empate a 2 en un precioso partido del que ambos salieron contentos gracias a la gran intensidad imprimida; los goleadores fueron Francisco y Adrián para los visitantes, viendo como Fede y Fran igualaban por 2 veces.

Ya en la zona media aparece un grupo de quipos, capitaneado por el C.D.C Zapillo, que doblegó con solvencia al U.D Ciudad de Roquetas por 5-1, en un gran partido de los de Juanjo Miranda,donde Manuel Esteban se erigió de héroe logrando un triplete, acompañado de Juan Antonio y Álvaro; el gol visitante fue obra de Gleb, que logró meter el miedo en el cuerpo a los locales por unos minutos. En esta “clase media” también se encuentra un C.D Vera que venció con solvencia y convenciendo al Loma de Acosta por 6-2, con un Christian estelar que se disfrazó de CR haciendo un póker de goles, a los que se sumaron Oneze y Joaquín en propia meta; los tantos visitantes fueron obra de Nicolás para abrir el marcador y Josefran para maquillar el marcador.

Cerramos la crónica con el empate entre el C.D Villa de Albox y el U.D.C Pavía, que se repartieron los puntos para mantenerse en la zona media-baja; los autores de los tantos fueron Josema y Joaquín, que adelantaron por 2 veces a los visitantes, reveses de los que se sobrepusieron los locales con el doblete de Antonio Jesús, uno de ellos en los minutos finales.

Foto de Ángeles Martínez