Cadete 2ª Almería | Sergio Ponte sale a hombros de Las Salinas

fútbol carrasco almería cadete

Resumen de la tercera jornada de la Cadete 2ª Andaluza de Almería. Un triunvirato de equipos se postulan en lo alto de la clasificación, donde han conseguido hacer un inicio de liga inmaculado. UD Almería, La Cañada Atlético y CD Oriente han hecho pleno de victorias en estas tres primeras jornadas, sumando 9 puntos de 9 posibles.

El UD Almería lidera la clasificación por mejor gol average y es que los pupilos de José Antonio Galera se impusieron por 0-5 a Las Norias CF. La escuadra de Rafael Villegas lo intentó absolutamente todo, aunque no pudo frenar los goles de Andrei (2), José Javier, Eduardo y Raúl. Segundo es el la Cañada Atlético de Antonio Gutiérrez  que le dedicó un excelente triunfo por 4-1 ante el PD Garrucha. Víctor por partida doble, Ángel y Raúl fueron los que provocaron los abrazos de gol en la parroquia local. Antonio Montero anotó el único tanto visitante. Con el bronce al cuello, se mantiene el  CD Oriente tras conquistar el estadio de los Pinos. Los pupilos de Juan Carlos González obtuvieron la victoria por 0-3 ante el Español de Alquián, siendo determinantes los tantos de Youssef y Luis Arturo por partida doble.

fútbol carrasco almería cadete

En posiciones europeas, se encuentran el UDC Pavía y el UD Ciudad de Roquetas. El UDC Pavía tuvo una salida realmente complicada en el estadio Rafael Andújar, donde solamente pudo sacar un empate a 1 ante el Zapillo Atlético. Alberto tras el descanso puso el 0-1, aunque diez minutos después Francisco puso la igualada. Por su parte, los roqueteños lograron la gran goleada de la jornada al pasar por encima del Cuevas CF. El conjunto dirigido por José Pérez fue un tsunami futbolístico que lo refrendo con los tantos de Pierre (3), Antonio, Sergio (3), Víctor, Ventura y Gleb. Ojo a Sergio Ponte que se ha convertido en el nuevo pichichi de la categoría con 6 goles en lo que va de liga.

Un empate a 2 se produjo entre el Vélez Rubio CF y el CD Huercal. Los huercalenses de Juan Manuel González suman un punto que les ayudará a intentar salir de los puestos peligrosos. Alejandro y Silvestre marcaron para los locales, mientras que Felipe y Enrique lo hicieron para los visitantes. Un triunfo muy meritorio fue el conquistado a domicilio por el Villa de Albox de Miguel García ante el Polideportivo Aguadulce por 1-2, sumando así sus primeros tres puntos en liga. Antonio Jesús y Alberto fueron los protagonistas determinantes de cara a gol, mientras que el tanto local de Alberto solamente sirvió para maquillar el resultado en el minuto 89. Por último, el CD Vera – Adra Milenaria será el último partido que cerrará la jornada y se disputará mañana. Ambos intentarán conseguir la victoria para alcanzar sus respectivos objetivos.

Fótos de Ángeles Martínez